BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy no se pudo.....


Con un gol del primo del PECHO FRIO de Messi, Lanús cayó ante Olimpia en Asunción


El “Granate” perdió 2 a 1 en su visita a uno de los grandes del Continente, en el marco de la segunda fecha del Grupo 2. Vladimir Marín y Maxi Biancucchi marcaron para el local, mientras que Carlos Araujo había empatado transitoriamente. Así el conjunto paraguayo lidera la zona junto a Emelec, mientras que los de Schurrer quedaron últimos. MIRÁ LA GRAN JUGADA COLECTIVA QUE INICIÓ Y TERMINÓ EL PRIMO DE LA “PULGA”


Tras haber igualado en su debut de la Copa Libertador por 1 a 1 con el Flamengo de Ronaldinho, Lanús tenía que afrontar su segunda presentación ante Olimpia, en condición de visitante. Como el elenco paraguayo había caído en su presentación ante Emelec, ambos buscaban su primer triunfo en el Grupo 2. Pero uno sólo pudo quedarse con los puntos y ese fue el local, que se impuso por 2 a 1.

El primer tiempo del encuentro no fue para nada bueno, ya que ambos equipos salieron al campo de juego a estudiarse y sin arriesgar mucho. Por tal motivo, fueron muy escasas las situaciones de peligro que se generaron, hasta que los de Asunción lograron abrir el marcador a través de una pelota parada. Fue a los 26 minutos cuando el “Granate” cometió una innecesaria falta cerca del área y Vladimir Marín se hizo cargo de ejecutar el tiro libre: el colombiano sacó un potente disparo que cruzó toda el área, y sin que nadie alcance a desviarla, se le metió a Agustín Marchesín por su palo derecho. Sin mucho más, Olimpia se iba al descanso con la mínima diferencia a su favor.

Ya el complemento fue otro partido, porque los dirigidos por

Gabriel Schurrer salieron a buscar el encuentro, mientras que el local esperando su momento intentaba estirar la ventaja. El dominio del juego se lo repartieron entre ambos: comenzó mejor el elenco argentino, luego manejó más el “Decano” y así siguieron intercalándose el mando del encuentro. Hasta que tanto insistió el “Grana”, que a los 26 minutos tuvo su premio: Silvio Romero, que había ingresado hacía sólo tres minutos, realizó un pase hacia atrás que conectó Carlos Araujo y con un gran remate marcó la igualdad.

Pero no le duró mucho la alegría al conjunto del “Chucho”, ya que en su mejor momento y sólo ocho minutos más tarde llegó el cachetazo del local. Tras una gran jugada colectiva, que inició el primo de Lionel Messi, Maximiliano Biancucchi, quien se la tocó a Marín, para que luego este se la devuelva, decrete el 2-1 y le dé el golpe de nocaut a Lanús. En los minutos finales, el “Grana” lo buscó a fuerza de empuje, pero se topó con un gran Martín Silva, que aguantó todo lo que le llegaba al área para no permitir que se modifique el marcador.

De esta manera, Olimpia se encuentra en lo más alto del Grupo 2 junto a Emelec, mientras que el “Granate” quedó último con tan sólo una unidad de seis posibles.



FORMACIONES:

Olimpia: Martín Silva; Renzo Revoredo, Adrián Romero, Enrique Meza, Salustiano Candia; Osvaldo Hobecker, Sergio Orteman, Fabio Caballero, Vladimir Marín; Maxi Biancucchi y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Estadio: Nicolás Leoz (Libertad).

RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 24' Vladimir Marín (O). ST 26' Carlos Araujo (L); 34' Maximiliano Biancucchi (O).

Amonestaciones: PT 20' Renzo Revoredo (O); 25' Paolo Goltz (L); 43' Diego Braghieri (L). ST 18' Carlos Araujo (L); 34' Agustín Marchesín (L); 36' Matías Fritzler (L); 40' César Carranza (L); 46' Martín Silva (O).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: PT 33' Juan Neira por Diego Valeri (L). ST 23' Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L); 23' Ingresa Sergio Almirón por Luis Caballero (O); 32' Eduardo Aranda por Osvaldo Hobecker (O); 37' Carlos Paredes por Fabio Caballero (O); 39' César Carranza por Luciano Balbi (L).


http://playfutbol.infobae.com/notas/633373-Con-un-gol-del-primo-de-Messi-Lanus-cayo-ante-Olimpia-en-Asuncion





Con buen paso

Lanús venció a Atenas como visitante


Télam

CÓRDOBA -- Lanús se llevó el miércoles por la noche un importante triunfo de Córdoba, al vencer como visitante a Atenas por 81 a 71 en encuentro correspondiente a la 26ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Diego Guaita, ala-pivote de los `granates` fue el goleador del juego con 20 puntos. También se destacó Jamal Levy con 18, aunque fueron varios los puntos altos del ganador en la noche de barrio San Martín.

Esta victoria deja a los dirigidos por Silvio Santander en una muy buena posición de cara a los playoffs, al quedar terceros con 51.5 puntos. Atenas quedó con 47.5 y no tiene mucho margen de error si pretende acceder directamente a los cuartos de final.

Un complicado primer cuarto, con dos cortes de luz en el medio, mostraban un juego muy parejo, con los visitantes apostando a las transiciones rápidas, además de tener una buen efectividad desde el perímetro (3-4).

Atenas tuvo un mejor arranque, pero bajó su rendimiento y pese a tener un resultado favorable de 10 a 3 en los primeros minutos, pasó a perder por tres (18-21), antes del primer descanso.

El buen juego colectivo era la clave de los visitantes, mientras que los cordobeses caían en las individualidades de Bruno Lábaque y Matías Lescano, pero con esto les alcanzaba para seguir cerca en el marcador, y para irse al entretiempo sólo dos puntos abajo (34-36).

Gran comienzo tuvo el `granate` en el tercer cuarto, con un gran trabajo de Levy, que se hacía fuerte en los dos tableros (el pivote extranjero tomó 13 rebotes y contribuyó para sacar una buena diferencia de siete puntos 52-45).

La tarea de Lanús siguió en alza al comenzar los últimos diez minutos, que de a poco aumentó la ventaja para llegar a tomar la máxima de 12 (59-47), siendo en este período Nicolás Laprovíttola y Guaita, los más importantes en ese momento.

Intentó una reacción el equipo local en los instantes finales, y con más de cinco minutos por jugar, se comenzó a hacer fuerte bajo el tablero en ataque con Melvin y Lloreda, pero los visitantes no aflojaban y la diferencia nunca fue menor a siete puntos.

El cierre del partido fue todo de los visitantes, que con gran autoridad manejaron la diferencia y de esa manera pudieron quedarse con una victoria muy importante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ATENAS (71): Bruno Lábaque 9, Matías Lescano 12, Mariano García 5, Marcus Melvin 8 y Jaime Lloreda 19(FI); Facundo Sucatzky 2, Juan Manuel Rivero 6, Ryan Humprey 10. DT: Néstor García.
LANÚS (81): Nicolás Laprovíttola 10, Mariano Byró 16, Adrián Boccia 5, Diego Guaita 20 y Jamaal Levy 18(FI); Brandon Brown 2, Sebastián Orresta 6, Lorenzo Wade 4. DT: Silvio Santander.

PROGRESIÓN: Atenas 18-21; 34-36; 45-52 y 71-81.
ÁRBITROS: Fabricio Vitto y Daniel Rodrigo.
ESTADIO: Polideportivo Carlos Cerutti


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1471023&s=bas&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.BASQUETBOL&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

domingo, 19 de febrero de 2012

La Rotacion Bien Entendida.......

Lanús le dio otro golpe a Independiente
El Rojo, con el esquema 3-4-1-2, mostró algunas mejorías, pero el Granate le ganó 1-0 con un tanto de Pavone (ST 42m). El elenco de Ramón sumó su segundo traspié, mientras que su rival lidera con puntaje ideal. Schurrer reservó titulares pensando en el duelo del jueves con Olimpia en Paraguay.

La pesadilla de Independiente tuvo un nuevo capítulo en la tarde de domingo de febrero. El Rojo, renovado a partir de otro dibujo táctico, mostró algunas mejorías en el juego y se ilusionó con cortar su mala racha, pero Lanús le ganó 1-0 en Avellaneda con un tanto agónico de Pavone y le dio otro golpe. El elenco de Schurrer, que reservó titulares pensando en la visita del jueves a Olimpia de Paraguay, lidera el Clausura con puntaje ideal.

Luego del pálido debut en Cuyo, el Rojo presentó cuatro cambios y un nuevo esquema, el 3-4-1-2. A pesar de haber ensayado en la semana, Independiente demoró casi 10 minutos en adaptarse al modelo. Lanús, con un picante Romero y mediocampistas inteligentes como Pizarro y Ledesma, aprovechó las falencias de la línea de tres y se adueñó del mediocampo en el arranque. La sobriedad de Navarro le permitió al local salir indemne.

El duelo mutó a partir de los 15, cuando Independiente logró aprovechar al retornado Busse. De la mano del salteño, los de Ramón ganaron profundidad por la derecha. La única mancha del ex Gimnasia (J) fue su escasa puntería en los envíos desde los costados. El otro problema fue la falta de contundencia de Farías. A los 20, el Tecla aprovechó un error de Maxi Velázquez y remató directo a la red externa del arco. Y a los 39, se perdió el gol tras un centro de Ferreyra y una salida floja de Marchesín.

Desde el banco, Ramón sonreía a medias. Por un lado, se alegraba porque su equipo tenía una idea de juego más clara que cuando empleaba a Patito Rodríguez y a Defederico bien abiertos. Pero también sufría por los espacios que quedaban a espaldas de Ferreyra y porque Fredes y Godoy no siempre les ganaban a Pizarro y a González. Así, el duelo se tornó equilibrado y los dos tuvieron chances para marcar en el primer periodo.

La ilusión de Independiente creció en el complemento, porque sus jugadores mostraron una actitud ofensiva que durante los últimos tiempos brilló por su ausencia. Fredes, Busse y Patito Rodríguez construyeron un interesante circuito de juego. A los 3, Rodríguez se perdió el gol tras entrar solo por derecha. Por su parte, Lanús pecó por retrasar demasiado a su línea de mediocampistas y cedió el protagonismo de manera peligrosa.

Schurrer apeló a Valeri para devolverle algo de fútbol a su equipo. Con el ingreso del mediocampista a los 13, Lanús se mostró más filoso en los contragolpes. En una de las más clara del visitante, Díaz reventó el travesaño a los 39. Por su parte, Ramón sumó a Pérez, Benítez y luego a Núñez. Independiente adelantó los centrales, presionó con mayor actitud y arrinconó a su rival, pero le faltó mayor punch. Y a tres del final llegó el cachetazo decisivo: pase de Pizarro para Pavone (picó al límite del offside) y definición goleadora del ex River. La pesadilla roja la prolongó el Granate.


http://www.tycsports.com/notas/68310-lanus-le-dio-otro-golpe-independiente






sábado, 18 de febrero de 2012

Aqui, Alla y en todas partes.......


Lanús de Colombia... aprieta tuercas

El club capitalino se alista para lo que será su debut en la III versión de la Liga Argos // El técnico Gabriel Guerrero comenta sobre la misión del granate
Foto Cortesía Gabriel Guerrero
Foto Cortesía Gabriel Guerrero.
.
Bogotá D.C. Redacción cFb
.
.
Antes de su juego contra Deportivo Sanpas, en Tunja, el próximo domingo, Crónicas de Futbolistas Bogotanos dialogó con el técnico del conjunto Granate, el capitalino Gabriel Guerrero, que nos contó sobre su equipo modelo 2012, el torneo y el grupo que debe enfrentar.
81vta1 Profesor Guerreo reciba un cordial saludo y cuéntenos un poco de la historia de Lanús Colombia 2012… “Este Lanús tiene un proceso largo. Comenzó desde el año 2009 donde representamos a Bogotá como selección en el campeonato Nacional sub 20, campeones en Guatapé 2010, y luego empieza la Liga Argos. A partir de entonces nos convertimos en Boca Bogotá, pero por muchos inconvenientes en la parte directiva, nos convertimos en Lanús Colombia desde el mes de mayo de 2011.
Esto es gracias al señor Carlos Marthá que consigue el cupo en la Liga Argos y desde entonces se enfrenta el torneo con jugadores sub 18. En este torneo no nos fue muy bien.
Para el 2012 traemos jugadores con un proceso y recorrido largo e importante, chicos que vienen desde Guatapé, de la sub 17, jugadores con mucha experiencia que esperamos nos den la mano este año”.
Cuál es el promedio de edad de estos chicos… “El equipo tiene un promedio de edad de 22 a 23 años”.
Todos son bogotanos… “Bueno… todos son bogotanos, aunque algunos nacieron en la ciudad de Cúcuta pero desde muy niños se han bogotanizado. Su vida deportiva la han hecho en la capital”.
Qué se trae Lanús para esta temporada… “Usted sabe que el jugador bogotano es muy completo en la parte táctica, y esto nos caracteriza, además mi equipo es veloz y trabajamos en conjunto. Esta quizás es nuestra cualidad más importante, donde nadie se cree más que el compañero, y que se comparte desde las directivas. Todo esto provoca que el equipo se acople”.
En qué se mejoró con respecto al torneo anterior… “Ahora tenemos experiencia… El grupo del año pasado era muy bueno pero no tenía recorrido. Era un grupo muy joven y en los momentos críticos del torneo ellos no respondían, por eso, para este año se trajo jugadores con experiencia, que a pesar de sus 22 o 23 años, tienen un bagaje interesante. Jugadores que han pasado por torneos nacionales, selecciones Colombia, suramericanos y eso es muy importante para el grupo”.
Cuáles jugadores… “Por ejemplo… Andrés Torres, Néstor Fraile, Maicol Vargas (selección Colombia), Andrés Rincón, entre otros…”
Bueno, ante Deportivo Sanpas en qué se tiene que mejorar… “En la definición y en ocasiones en la marca. Básicamente generamos muchísimas opciones de gol y no las concretamos. Esto a nivel de campeonato sería mortal. Entonces hay que mejorar la puntería y estar concentrados en la marca”.
Y qué opina sobre el grupo que le tocó enfrentar en la primera ronda… “Muy complicado. Todos los equipos son enredados. Lyon de Cali es demasiado fuerte, Huila siempre complica de visitante y jugar en Neiva es un problema por la temperatura, Deportivo Meta vienen trabajando mucho antes que nosotros, pues suma un trabajo desde el 2006 o 2007. Sanpas es muy bueno y Cóndor viene armado”.

http://www.cronicasdefutbolistasbogotanos.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=2564%3Alan%C3%BAs-de-colombia-al-100-porciento&Itemid=23

jueves, 16 de febrero de 2012

y el Futbol Brillo!!!!!..........

la noche que Ronaldinho conoció Lanús


Uno de los equipos que mejor juegan al fútbol en la Argentina, el Club Atlético Lanús recibió al Flamengo de Ronaldinho. Las esperanzas de ver un muy buen partido de fútbol eran reales. Si bien la elegancia del brasileño no se discute, la realidad marca q

ue no fue un partido del exBarcelona. El encuentro terminó en un empate 1-1 que se adaptó a lo que fue el trámite del enfrentamiento. Leo Moura fue el autor del gol para el conjunto Rojinegro, mientras que César Carranza igualó para los locales.

Mientras se realizaban los movimientos precompetitivos los espectadores que estaban ubicados en la platea de la Fortaleza le dedicaron una cerrada ovación a Ronaldinho. El jugador gaucho retribuyó devolviendo los aplausos. Un gran gesto por parte de todos. Camaradería al 100%. Ya en el partido, el 10 brasileño no tuvo una gran noche. Si bien presentó alguna pincelada de su magia, afortunadamente para Lanús, el enganche no estuvo en una buena noche.

Flamengo encontró variantes ante la baja actuación de Dinho. Incluso, el gol del conjunto brasileño fue un verdadero golazo. Lejos de la verticalidad y de la destreza individual que suelen mostrar los jugadores verdeamarelhos, la jugada que terminó en la apertura del marcador fue de una paciencia china. Es verdad la jugada terminó con un grave error defensivo, pero en el arranque de la maniobra, la pelota pasó por los pies de casi todos

los jugadores de campo e incluso hubo más de 20 pases. Finalmente, Leo Moura fue el que disparó entrando por sorpresa sobre el sector derecho. El tanto de los visitantes llegó cuando se estaba terminando el primer tiempo. En el mismo, Lanús hizo muy poco, si bien intentó, el Granate se topó con una defensa bien parada y difícil de roer.

Ya en el complemento, Lanús creció. Fue a buscar el resulta

do, el ingreso de César Carranza cuando promediaba el segundo tiempo le dio al local una mayor dinámica en el ataque. Tal es así que un minuto después de haber entrado, Carranza se juntó de manera perfecta con Mariano Pavone y le rompió el arco arquero del Fla. Además, el ingresado se asoció con Silvio Romero y empezó a desequilibrar la defensa brasileña. Con empuje el Grana intentó desnivelar el partido pero se encontró con un Felipe inspirado.

Afortunadamente para el Grana -y lamentablemente para el mundo futbolero- Ronaldinho no jugó un buen partido. Si bien dejó algunos destellos de su clase, el 10 estuvo lejos de su nivel. El empate es justo, Flamengo no jugó bien y Lanús no supo que hacer con la superioridad plasmada en el campo.



http://www.rockandball.com.ar/argentinos-en-la-copa-iv-la-noche-que-ronaldinho-conocio-lanus/






lunes, 13 de febrero de 2012

Tu Casaca Granate me fascina!!!!!!





Lanús, de estreno: presentó en sociedad sus nuevos modelos de camisetas

Luego de la goleada 4-1 ante San Lorenzo en la primera fecha del Torneo Clausura, el "Granate" se dio el lujo de mostrar a los fanáticos del fútbol su nueva indumentaria para el primer semestre del año. Pavone, Marchesín, Neira y Camoranesi estuvieron en el evento

Lanús, de estreno: presentó en sociedad sus nuevos modelos de camisetas

Lanús planea pelear hasta el final el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, por lo que la dirigencia decidió estar a la altura de los hechos y renovar las camisetas que el equipo lucirá en todas las canchas del primer semestre de 2012.

En el hotel Caesar Park, jugadores importantes de la institución como Mauro Camoranesi, Mariano Pavone, Juan Neira y el arquero Agustín Marchesín se hicieron presentes en el acto y mostraron a los asistentes los flamantes modelos de indumentaria, que siguen siendo confeccionados por la firma Olympikus.

La remera titular mantiene prácticamente todos los detalles que presentaba el modelo que se utilizó hasta el encuentro con San Lorenzo, mientras que la suplente sufrió varias modificaciones y predomina el color blanco. Además, dos detalles: aparece una famosa marca de una pinturería en las mangas y en el short, mientras que un dibujo alusivo a las Islas Malvinas fue ubicado en el otro extremo.

Ahora, a transpirarla contra el Flamengo de Ronaldinho y Vagner Love, en la primera presentación por el certamen continental.

http://playfutbol.infobae.com/notas/631781-Lanus-de-estreno-presento-en-sociedad-sus-nuevos-modelos-de-camisetas


viernes, 10 de febrero de 2012

DIGNIDAD!!!!! COMENZO EL CARNAVAL EN LANUS!!!!!!

Lanus, luego de la partida de la Copa Argentina, Volvio con Dignidad a ser el Lanus que los hinchas queremos

Lanús vapuleó 4 a 1 a San Lorenzo

San Lorenzo empezó de la peor manera el Clausura, perdiendo 4 a 1 con Lanús.

El “Ciclón” fue todo duda e imprecisión y el “Granate” lo aprovechó.

A los 10 minutos del inicio se distrajo Voboril, Bragheri aprovechó un rebote a la salida de un tiro libre frontal y con un derechazo potente y alto, puso el 1 a 0.

Un rato más tarde, a los 15´, Fritzler anticipó a todos con una palomita estupenda y decretó el 2 a 0. Antes de los 30, dos cabezazos en el área, el primero de Pavone.

San Lorenzo cometía muchos errores en el mediocampo y sobre todo en defensa y eso se repitió en el complemento.

Una vez más Pavone se acercó al arco de San Lorenzo y no dudó para marcar lo que ya era una goleada.

Carlos Bueno descontó para el Ciclón a los 13’ del segundo tiempo en una jugada aislada que no cambió para nada el trámite del partido.

Por ahora, San Lorenzo sigue condenado a la Promoción.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri, Mauricio Pereyra; Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT: 10′ Diego L. Braghieri (La), 15′ Matías L. Fritzler (La), 25′ Mariano Pavone (La). ST 4′ Mariano Pavone (La), 13′ Carlos Bueno (SL) .


http://ultimahoradiario.com.ar/deporte/2012-02-10-futbol-lanus-vapuleo-4-a-1-a-san-lorenzo/







miércoles, 8 de febrero de 2012

VERGUENZA!!!!!!

Histórico: un equipo de la B Metropolitana echó a Lanús en los penales


En un estadio Padre Martearena de Salta prácticamente desierto, el "Camionero" escribió una de las páginas más gloriosas de su historia al vencer 8-7 al "Granate" en los tiros desde el punto del penal y ganar así el pasaje a los 16avos del certamen, donde se medirá ante Atlético Policial. El tiempo regular había finalizado 0-0. Para los de Schurrer erraron Pavone e Izquierdoz

Una gran sorpresa en la Copa Argentina tuvo lugar en el escenario Padre Martearena de la provincia de Salta, donde Barracas Central, club que milita en la Primera B Metropolitana, derrotó 8-7 en los penales a Lanús, uno de los equipos que asoma como candidato al título en la Primera División. El encuentro había finalizado 0-0 en el tiempo regular y ahora será la institución del ascenso la que seguirá en camino hacia los 16avos, instancia en la que se medirá frente a Atlético Policial de Catamarca.

Como se preveía, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer presentó un mix de titulares y suplentes para afrontar la tercera competencia en importancia que tendrá en el semestre (Copa Libertadores y Torneo Clausura los más relevantes) y, si bien dominó prácticamente todo el desarrollo del juego, falló a la hora de concretar las situaciones de riesgo ante la valla de Elías Gómez.

El "Chucho" apostó por una delantera conformada por Mariano Pavone y César Carranza, pero ambos tuvieron opacos desempeños y desaprovecharon varias situaciones manifiestas de gol. Como si fuera poco, el ex River volvió a malograr una ejecución desde los 12 pasos en el momento que no podía hacerlo y no sobresale con su nivel.

El cuadro de Kopriva se defendió muy bien, con intensidad, orden y mucha actitud. Cuando Pablo Díaz marcó la finalización del encuentro, se sabía que todo podía pasar en la tanda de los penales. Allí los arqueros no tuvieron demasiada suerte, aunque Elías Gómez terminó convirtiéndose en héroe porque le tapó los remates al "Tanque" y a Carlos Izquierdoz, que fue el último.

De esta manera, los "rojiblancos" consiguieron uno de los triunfos más relevantes de su historia y festejan que se metieron entre los mejores 32 elencos del país.

Formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Gastón Díaz; Guido Pizarro, Diego González, Mauricio Pereyra; Juan Neira, César Carranza y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer

Barracas Central: Elías Gómez; Emiliano Palacios, Néstor Fernández, Jorge Vallejos, Mauro Rubira; Marcos Torres, Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Juan Manuel Salto; Gonzalo Sosa y Jorge González. DT: Juan Carlos Kopriva.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 27´ Néstor Fernández (B). ST 5´ Juan Neira (L) y 45´ Elías Gómez (B).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 18´ Fernando Torres por Emiliano Palacios (B), 19´ Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L), 25´ Lucas Gómez por Jorge González (B), 28´ Santiago Salcedo por César Carranza (L), 30´ Gustavo Pastor por Juan Manuel Salto (B) y 33´ Diego Valeri por Juan Neira (L).

Penales: Matos desviado (B), Salcedo gol (L), F.Torres gol (B), Valeri (L), M.Torres gol (B), Pavone atajado (L), Pastor gol (B), Goltz gol (L), Gómez gol (B), Romero gol (L), Fernández gol (B), Pizarro gol (L), Cano gol (B), Díaz gol (L), Fariña gol (B), González gol (L), Rubira gol (B), Izquierdoz atajado (L).


Estadio: Padre Ernesto Martearena

Árbitro: Pablo Díaz





http://playfutbol.infobae.com/notas/630594-Historico-un-equipo-de-la-B-Metropolitana-echo-a-Lanus-en-los-penales

martes, 7 de febrero de 2012

Para Lanus comienza la Copa Argentina

Lanús buscará imponer su superioridad ante Barracas Central en el debut


El “Granate” jugará con varios titulares en Salta, donde se presentará en la competición. Enfrente tendrá al conjunto de la B Metropolitana, de irregular andar en su categoría. El que pase de ronda se medirá en 16avos con Atlético Policial de Catamarca. El cotejo arrancará a las 22 en el estadio "Padre Ernesto Martearena" y Pablo Díaz será el árbitro

Lanús buscará imponer su superioridad ante Barracas Central en el debut

Lanús afrontará un semestre con mucha acción: hoy debutará en la Copa Argentina y en los próximos días hará lo propio en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. En base a eso, la idea de Gabriel Schurrer pasa por darle rodaje a algunos futbolistas que no son considerados titulares, por eso, ante Barracas Central, el “Grana” jugará con un mix de titulares y suplentes.

El juvenil Andrada irá al arco y Gastón Díaz, quien llegó a préstamo de Vélez, hará su presentación. En la delantera, tres de punta: Neira, Carranza y Pavone; mientras que el uruguayo Pereyra también estará en la faz ofensiva. Un dibujo que apunta a salir a buscar la victoria desde el arranque. En tanto, se perderán el choque Mauro Camoranesi, Mario Regueiro (desgarrados) y Silvio Romero (con molestias).

Por su parte, los “barraqueños”, que vienen de caer con Colegiales, puntero de la B Metropolitana como local, 1 a 0 el pasado fin de semana, irán por la hazaña para pasar a los 16avos de final y chocar con Atlético Policial de Catamarca, que goleó en la ronda anterior a Instituto y es una de las grandes sorpresas del torneo. Carlos Madeo es la baja importante de los de Kopriva, que lo suplantaría con Jorge Vallejos.

Probables formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Gastón Díaz; Guido Pizarro, Diego González, Mauricio Pereyra; Juan Neira, César Carranza y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer

Barracas Central: Elías Gómez; Emiliano Palacios, Néstor Fernández, Jorge Vallejos, Mauro Rubira; Fernando Torres, Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Gustavo Pastor; Gonzalo Sosa y Jorge González. DT: Juan Carlos Kopriva


Estadio
: Padre Ernesto Martearena


Árbitro
: Pablo Díaz

Hora: 22.00

Televisa: Canal 7 La TV Publica


Canal 7 TV - Buenos Aires - Argentina
Canal 7 TV - Buenos Aires - Argentina
( Tu Portal Gratuito de Canales de TV Online - www.TVgratis.TV )


http://playfutbol.infobae.com/notas/630594-Lanus-buscara-imponer-su-superioridad-ante-Barracas-Central-en-el-debut



jueves, 2 de febrero de 2012

Agenda Lanus 2012



CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE LANÚS 2012
COPA ARGENTINA – Martes 7 de Febrero 22.05 horas - Barracas Central – En Salta
1a. Fecha - Viernes 10 de Febrero 21.15 horas - San Lorenzo (Local)
COPA LIBERTADORES – Miércoles 15 de Febrero a las 21 horas - Flamengo (Local)
2a. Fecha - Domingo 19 de Febrero / Independiente 17 horas (Visitante)
COPA LIBERTADORES – Jueves 23 de Febrero a las 19.30 horas - Olimpia (Visitante)
3a. Fecha - Domingo 26 de Febrero / San Martín de San Juán (Local)
4a. Fecha - Domingo 04 de Marzo / Tigre (Visitante)
5a. Fecha - Domingo 11 de Marzo / Estudiantes (Visitante)
COPA LIBERTADORES – Martes 13 de Marzo a las 19.45 horas - Emelec (Local)
6a. Fecha - Domingo 18 de Marzo / Argentinos (Local)
COPA LIBERTADORES – Martes 20 de Marzo a las 20.15 horas - Emelec (Visitante)
7a. Fecha - Domingo 25 de Marzo / Boca (Visitante)
8a. Fecha - Domingo 01 de Abril / Belgrano (Local)
COPA LIBERTADORES – Martes 3 de Abril a las 19.45 horas – Olimpia (Local)
9a. Fecha - Domingo 08 de Abril / Colón (Visitante) Viaje a Santa Fé
COPA LIBERTADORES – Jueves 12 de Abril a las 19.30 horas – Flamengo (Visitante)
10a. Fecha - Domingo 15 de Abril / Atlético Rafaela (Local)
11a. Fecha - Domingo 22 de Abril / Velez (Visitante)
12a. Fecha - Domingo 29 de Abril / Racing (Local)
13a. Fecha - Domingo 06 de Mayo / Godoy Cruz (Visitante) Viaje a Mendoza
14a. Fecha - Domingo 13 de Mayo / Banfield (Local)
15a. Fecha - Domingo 20 de Mayo / Arsenal (Visitante)
16a. Fecha - Domingo 27 de Mayo / All Boys (Local)
17a. Fecha - Domingo 10 de Junio / Olimpo (Visitante) Viaje a Bahía Blanca
18a. Fecha - Domingo 17 de Junio / Unión (Local)
19a. Fecha - Domingo 24 de Junio / Newell’s (Visitante) Viaje a Rosario



miércoles, 1 de febrero de 2012

Amistoso Vélez y Lanús empataron con tantos de sus goleadores

En un cotejo amistoso jugado en la Villa Olímpica para llegar en óptimas condiciones para la triple competencia, el “Fortín” y el "Granate" igualaron 2 a 2 con dobletes de Óbolo y Pavone, respectivamente. En el equipo dirigido por Gabriel Schurrer, Camoranesi y Regueiro terminaron el partido con molestias físicas

Vélez y Lanús empataron con tantos de sus goleadores

Crédito foto: Fotobaires

Lanús y Vélez tendrán una agenda más que movida para este semestre al disputar la Copa Argentina, Torneo Clausura y Copa Libertadores. Por eso, a poco del inicio de la competencia inicial, ambos elencos decidieron medirse en el predio del “Fortín”.

La mayor noticia para Gabriel Schurrer y Ricardo Gareca, más allá de la igualdad por 2 a 2, es que de cara a la triple competencia llegan con sus goleadores afilados. Mariano Pavone fue el autor de los tantos del “Granate” y Mauro Óbolo sigue pagando con goles su contratación, al anotar por duplicado.

Pero no todas son buenas, por lo menos en el elenco del Sur, ya que del partido terminó con dos jugadores averiados. Mauro Camoranesi con una molestia en el isquiotibial derecho (se realizará estudios para saber si es un desgarro) y Mario Regueiro con dolores en su tobillo izquierdo. Además, Paolo Goltz no fue de la partida por un cuadro gripal.

Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Mauro Óbolo y Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 7’ PT Óbolo (V), 12’ PT Pavone (L), 29’ PT Pavone (L) y 35’ PT Óbolo (V)

Cambios: Carranza y Salcedo por Regueiro y Pavone (L); Cabral por Zapata (V)


http://playfutbol.infobae.com/notas/629770-Velez-y-Lanus-empataron-con-tantos-de-sus-goleadores


CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog