BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sin Despeinarse




SUDAMERICANA / LANUS 2 - RACING 0

Con el pie Izquierdoz




Racing, ya sin Zubeldía, profundizó su crisis al quedar eliminado de la Sudamericana con la derrota por 2-0 ante Lanús de visitante. Encima, terminó con nueve por rojas a Centurión y Zuculini. El Grana espera en octavos por Independiente de Ecuador o Universidad de Chile.



Izquierdo o Izquierdoz. Llámelo como guste al panorama adverso que atraviesa Racing por estos días. Pero mejor, entendiendo lo sucedido en la noche del miércoles ante Lanús, la segunda opción es la más ideal. Es que la Academia, dirigida por Radaelli, quedó eliminada de la Copa Sudamericana al caer por 2-0. ¿El goleador de la noche? Justamente Carlos Izquierdoz, central granate. Ahora, el elenco del Melli Barros Schelotto espera por Independiente de Ecuador o Universidad de Chile, que se medirán este jueves (1-1 en la ida).


La primera parte ofreció poco. Casi un nulo aporte. La Acadé hizo un esbozo de salir a apretar en el comienzo, a buscar los dos goles para dar vuelta la historia (1-2 en la ida). Pero se quedó rápido sin nafta en su intento. El cuarteto encabezado por Martínez, Regueiro, De Paul y Viola no logró inquietar a Marchesín. Sin ideas por parte del elenco de Avellaneda. Del lado granate, con la tranquilidad de la ventaja obtenida en el primer partido, planteó el choque en mitad de cancha, impidiendo la elaboración de juego contraria. Y en la más clara a su favor, mediante pelota parada, terminó en gol con un certero cabezazo de Izquierdoz, ante un Saja que poco pudo hacer en esa jugada.


En el segundo tiempo, Racing intentó cambiar su cara con los ingresos de Viola y Centurión, que habría jugado su último partido por su pase a Genoa de Italia, pero el panorama no distó demasiado. El dueño de casa soportó con holgura los tibios ataques del visitante y, de contra, contó con una serie de oportunidades. Especialmente, porque los de Avellaneda quedaron jugados en ataque, regalando espacios atrás. Y luego de algunas salvadas de Saja  y de fallos propios en la definición, los dirigidos por Barros Schelotto ampliaron el marcador con una gran definición de Izquierdoz, inesperado goleador de la noche.


El partido se cerró con los nervios de los jugadores académicos (terminaron con nueve por rojas a Centurión y Zuculini), propios de un clima que no es el mejor, con la salida de Zubeldía y la ausencia de un rumbo futbolístico a la espera de un nuevo DT. Más ahora con esta eliminación. Todo lo contrario para Lanús, que disfruta por este acceso a una nueva instancia. Y sueña con el torneo continental. ¿Por qué no hacerlo?



FORMACIONES:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernándo Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Roger Martínez; Luciano Vietto y Mario Regueiro. DT: Fabio Radaelli (Interino)

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Patricio Loustau






sábado, 24 de agosto de 2013

Peleados con la Pelota





Un empate en cero entre Vélez y Lanús, que no le sirve a ninguno



En Liniers, el equipo de Ricardo Gareca estuvo más cerca, pero no pudo vulnerar la resistencia del Granate



Velez y Lanus empataron 0-0 en Liniers y sellaron un empate por la cuarta fecha del torneo inicial , que no le sirve a las aspiraciones de ninguno de los dos para poder acercarse al líder, Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los dirigidos por Ricardo Gareca ahora suman 6 unidades y luego del debut con triunfo (2-1 a Tigre, como visitante) hilvaron tres empates en fila, dos como local sin convertir goles y lejos del nivel de equipo que fue supercampeón del torneo argentino.

Del lado de Lanús, que tiene 5 unidades, también se esperaba mucho más ya que luego de un buen torneo Final y un buen arranque con goleada (3-0 a Belgrano en el Sur) acumuló una derrota y dos empates seguidos.

Si bien van pocas fechas, el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto va perfilando como prioridad la Copa Sudamericana donde en el partido de ida por la segunda fase venció, como visitante, a Racing Club (2-1) y el próximo miércoles intentará sellar la clasificación.

En cambio, el Fortín deberá remontar la derrota (0-1) del primer partido ante Belgrano de Córdoba cuando lo reciba el próximo jueves, a las 21.50, en Liniers.


Formaciones:
 Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Facundo Cardozo; Agustín Allione, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Jonathan Copete. DT:Ricardo Gareca.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero y Santiago Silva. DT:Guillermo Barros Schelotto.
Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Lucas Romero (V) por Insúa y Barrientos por Benítez (L), 20m. Canteros por Cerro (V), 31m. Cáseres por Copete (V), 39m. Diego González por Chávez (L) y 44m Acosta por Silvio Romero (L).

Amonestados: Cardozo y Lucas Romero (V); Silvio Romero, Somoza, Velázquez y Araujo (L).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: José Amalfitani.













Peleados con la pelota







Dos de los mejores equipos del fútbol argentino se midieron en Liniers. Igualmente, las emociones carecieron y sellaron un partido aburrido. El cotejo terminó en un empate 0 a 0. Ambos, entre semana, tendrán acción por la Copa. El árbitro fue Pedro Argañaraz




Fue empate nomás. Tanto los de Ricardo Gareca  como los de Guillermo Barros Schelotto  se acordaron tarde de ir a buscar el resultado y de esta manera se quedaron con un empate que no les termina de cerrar a ninguno de los dos. ¿Por qué? Porque son dos equipos que venían de dejar puntos en el camino y su ilusión es pelear el campeonato.


La primera parte tranquilamente se podría catalogar como un dolor de ojos. Si bien ambos equipos son de los mejores del país, se tomaron licencia sin aviso. Las imprecisiones coparon la escena y las jugadas de peligro brillaron por su ausencia.


En el complemento se despertaron de la siesta y el cotejo se tornó un poco más entretenido.  Lanus tuvo una muy clara al inicio, pero Silvio Romero conectó mal un centro de Maximiliano Velázquez en el corazón del área. También pudo ser mediante Carlos Izquierdoz, pero demostró los motivos por los que es defensor.



Luego, Vélez también demostró que lo quiso ganar, y tuvo una que varios la gritaron como gol, pero Agustín Marchesín demostró sus grandes reflejos y se quedó con una pelota increíble en la línea.

Así, con poco juego, transcurrieron los 90 minutos de un partido que terminó 0-0. Y fue justo.








 Velez 0                                                                               Lanus 0


Tarjetas

ST 32'

30 Facundo O. Cardozo

PT 10'

20 Silvio Romero
ST 41'

29 Lucas Romero

ST 24'

15 Leandro Somoza
ST 36'

6 Maximiliano N. Velázquez
ST 45'

4 Carlos L. Araujo

Cambios

ST 19'
10 Federico Insúa

ST 19'
23 Oscar Benítez
ST 19'
29 Lucas Romero

ST 19'
8 Fernando Barrientos
ST 20'
18 Francisco Cerro

ST 39'
10 Cristian M. Chávez
ST 20'
8 Héctor Canteros

ST 39'
5 Diego H. González
ST 31'
7 Jonathan Copete

ST 44'
20 Silvio Romero
ST 31'
28 Ramiro Cáseres

ST 44'
7 Lautaro Acosta

Alineaciones

Nro.JugadorPosición
13Carlos S. SosaArquero
5Fabián A. CuberoDefensor
2Fernando TobioDefensor
6Sebastián DomínguezDefensor
30Facundo O. CardozoDefensor
21Agustín L. AllioneVolante
18Francisco CerroVolante
11Alejandro A. CabralVolante
10Federico InsúaVolante
7Jonathan CopeteDelantero
12Lucas PrattoDelantero
Nro.JugadorPosición
1Agustín F. MarchesínArquero
4Carlos L. AraujoDefensor
2Paolo GoltzDefensor
24Carlos IzquierdozDefensor
6Maximiliano N. VelázquezDefensor
23Oscar BenítezVolante
15Leandro SomozaVolante
16Víctor H. AyalaVolante
10Cristian M. ChávezVolante
20Silvio RomeroDelantero
9Santiago M. SilvaDelantero

Director Tecnico

  • Ricardo Gareca
  • Guillermo Barros Schelotto

Alineaciones

Nro.JugadorPosición
25Alan AguerreArquero
22Leonardo G. RolónDefensor
8Héctor CanterosVolante
29Lucas RomeroVolante
19Ezequiel RescaldaniDelantero
26Eduardo R. PuchetaDelantero
28Ramiro CáseresDelantero
Nro.JugadorPosición
31Esteban AndradaArquero
13Marcelo HerreraDefensor
5Diego H. GonzálezVolante
8Fernando BarrientosVolante
18Ismael BlancoDelantero
7Lautaro AcostaDelantero
26Lucas MelanoDelantero























































































































































































































































CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog