BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 19 de noviembre de 2011

Lanús será sede de la Copa

17 nov 2011. El estadio en el que es local el conjunto Granate será protagonista de la competencia. Allí se jugarán dos partidos de los 32avos. de final.


El estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús quedó confirmado como nueva sede de los 32avos. de final de la Copa Argentina. De este modo, se suma al San Juan del Bicentenario, el Ciudad de Catamarca, el Padre Martearena de Salta y el Centenario de Chaco.

Allí se disputarán dos encuentros de la Fase Final del certamen: el jueves 24 de noviembre jugarán Unión de Santa Fe y Chacarita Juniors, mientras que el martes 29 del mismo mes se enfrentarán Defensa y Justicia y Tigre. En ambos casos, chocarán dos instituciones de Primera División ante equipos del Nacional B.


Lanús finalmente debutará en la Copa Argentina 2011/2012 el 7 de febrero del año que viene, fecha en la que estará en la provincia de Salta para enfrentar a Barracas Central en el Estadio “Padre Ernesto Martearena”, en el marco de los treintaidosavos de final de la competición federal que agrupa a todas las categorías del país.

En primera instancia, los hombres de Gabriel Schurrer iban a hacer su aparición oficial en este certamen el 30 de noviembre, pero por la eliminación de Arsenal de la Copa Sudamericana su compromiso frente al elenco de la Primera B Metropolitana quedó postergado para 2012. A su vez, el conjunto de Sarandí también tendrá su choque contra Lamadrid en la misma cancha y día que el Granate.

Por otra parte, dos cotejos más de esta instancia de la copa nacional tendrán lugar en nuestra querida Fortaleza. Chacarita Juniors-Unión de Santa Fe y Tigre-Defensa y Justicia lucharán por un pasaje a la siguiente ronda en Arias y Guidi el jueves 24 y el martes 29 de noviembre, respectivamente. Así, la cancha más reconocida de la zona Sur será una de las sedes de esta competencia.

Lanús, que si logra sortear a la escuadra de Juan Carlos Kopriva se medirá ante Instituto o Atlético Policial, comparte el grupo 3 junto a equipos de Primera División como Unión, San Lorenzo y All Boys. Además, Chacarita, Atlanta, Quilmes, River, Villa Dálmine, Deportivo Riestra, Sportivo Belgrano, Almirante Brown y Defensores de Belgrano también conforman el cuadro.

http://www.copaargentina.org/es/noticias/1012/lanus-sera-sede-de-la-copa

http://www.clublanus.com/futbol/profesional/noticia/id/2859


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog