Hace rato que a Lanús se lo cataloga, merecidamente, como “club modelo”. Pero lo cierto es que hace tres torneos que no pasa del séptimo puesto. Por eso, los dirigentes se movieron y lograron que el Granate sea uno de los que mejores refuerzos concretó.
Para empezar, Diego Valeri llegó para reemplazar a Sebastián Blanco. Nada mejor que una de las grandes figuras del campeón de 2007 para ocupar el lugar del niño mimado del club. Además va a estar César Carranza, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y que viene de rendir muchísimo en Godoy Cruz.
El regreso de Diego González también suma; ha demostrado que no le pesa la camiseta del Grana, a pesar de que en Rosario Central viene de jugar poco. En tanto, Carlos Araujo está inactivo hace meses, pero entrenó todo enero y en su último paso por Huracán se lució.
La gran incorporación, y al mismo tiempo la gran incógnita, es Camoranesi. Campeón Mundial con Italia y figura histórica de Juventus, viene en un bajo nivel. En Stuttgart fue pocas veces titular y casi siempre que lo hizo fue reemplazado. No metió ningún gol y su última vez desde el arranque fue a principios de noviembre. La buena es que hizo pretemporada en Alemania y está bien físicamente. Si logra mostrar al menos algo de lo que mostró en Europa, Lanús será la envidia de todos.
Se vienen tiempos de cambios en el club del Sur. Con Gabriel Schurrer en el banco, los cinco refuerzos que jerarquizan a un plantel de categoría, sumado a los que surgen de inferiores como Leandro Díaz y Javier Carrasco, intentará recuperar el protagonismo que perdió en el último año y medio. Casi como un anticipo, se mantuvo invicto en lo que va de pretemporada y demostró clara superioridad frente a sus rivales.
http://valechumbar.com/13842/lanus-va-a-dar-que-hablar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario