BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 7 de septiembre de 2011

No se pudo.........



Hoy nos enfrentamos a Godoy Cruz en Mendoza, tras el 2 a 2 en Lanus, un gol nos clasificaba para la segunda fase de la copa Sudamericana, pero por obra y arte de Torrijo (arquero local no se pudo) la figura granate Pavone, busco, probo y no pudo siempre. un gran equipo nos queda para el campeonato sin rotacion!!!



Copa Sudamericana: Godoy Cruz lo supo aguantar y se clasificó a octavos


El Tomba igualó con Lanús 0-0, en Mendoza, y alcanzó la siguiente instancia del torneo continental gracias a los dos tantos convertidos como visitante en el encuentro de ida, en el sur; Universitario o

Anzoátegui, de Perú, su próximo rival



Godoy Cruz y Lanús llegaban al Malvinas Argentinas, de Mendoza, con un objetivo común: acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tomba tenía la ventaja de haber convertido dos tantos en condición de visitante, tras el empate en el sur. Mientras que el Granate sabía que necesitaba abrir el marcador, para no ver peligrar el pase a la siguiente

instancia. El conjunto conducido por Gabriel Schurrer fue quien más pr

opuso y el que contó con las mejores situaciones de gol. Sin embargo, como ya es característico en su juego, el equipo mendocino estuvo muy firme en defensa y mantuvo un 0-0 que le permitió seguir con vida en el torneo continental.

Lanús salió decidido a tomar el protagonismo del partido, mientras que Godoy Cruz optó por esperar a su rival, e intentar golpear de contra. Si bien el Granate fue más ambicioso, no estuvo preciso a la hora de la definición y en varias ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador. A diez minutos del final, el uruguayo Mario Regueiro recibió sólo dentro del área y, algo incómodo, desvió su remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Torrico, de buen partido.

Con el empate 2-2 de la ida, y el 0-0 de la vuelta, Godoy Cruz alcanzó el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, gracias a los dos tantos que convirtió en condición de visitante, en el sur.

De esta manera, el conjunto conducido por Jorge Da Silva se medirá en la próxima instancia frente al ganador del choque de peruanos entre Universitario y Anzoátegui.


http://www.canchallena.com/1404114-copa-sudamericana-godoy-cruz-lo-supo-aguantar-y-se-clasifico-a-octavos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog