BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 23 de noviembre de 2014

En La Pelea



Lanús venció a un 'tibio' Gimnasia y así alcanzó a River en la cima del torneo



El "Granate" derrotó 2 a 0 al "Lobo" por el tanto de Silvio Romero, el máximo artillero del certamen, y el gol de Víctor Ayala. De esta manera, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto llegó a los 33 puntos y quedó en la misma línea que River, que debe enfrentar como visitante a Racing, el escolta con 32 unidades. Por su parte, el equipo de Pedro Troglio -que atacó poco y nada- sigue con su andar irregular y suma apenas 18 unidades.



Lanús dejó atrás las dos derrotas que arrastraba, tras caer goleado ante Tigre e Independiente como visitante. El "Granate" se encontró con un Gimnasia y Esgrima La Plata muy pobre, que en ningún momento lo incomodó en el Sur, donde el local se impuso 2 a 0 sin mayores problemas. Así, el elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto manda con 33 puntos y está en la misma línea que River, aunque quedará segundo al final de la jornada porque el "Millonario" se medirá ante Racing, el escolta con 32 unidades. No obstante, un empate en Avellaneda entre la "Academia" y los de Núñez lo dejará al acecho al elenco del "Mellizo".

En el comienzo del partido, el local entró a la cancha con el objetivo de dominar a su rival, que durante unos minutos le hizo fuerza pero después empezó a ceder terreno. Así, el conjunto "Granate" anotó el 1 a 0 por intermedio de Silvio Romero, quien a los 19 minutos aprovechó una pelota picando y superó sin problemas a Fernando Monetti. Desde ese momento, al "Lobo" no se le cayó una idea para inquietar a Agustín Marchesín, quien estuvo de espectador durante la etapa inicial. Por este motivo, los 45 minutos iniciales se le han hecho fáciles al elenco del "Mellizo" Barros Schelotto, que incluso pudo haber anotado algún tanto más.



Y el complemento estaba con la diferencia mínima, pero por más que intentaba Gimnasia de vez en cuando, daba la impresión de que no había peligro para Marchesín. Por eso, a Lanús se le hizo muy sencillo el encuentro y Troglio no pudo cambiar el curso con los cambios, a pesar de que lo intentó. Gimnasia mostró muy poca 'rebeldía' para empatarlo al menos y fue así que cuando el "Granate" anotó el segundo, a través de un remate de larga distancia (con ayuda de Monetti) de Víctor Ayala, el juego se cerró definitivamente, pese a que faltaban 15 minutos. En los mismos, el visitante tuvo dos jugadas claras -más por amor propio que por buen juego- que no pudo anotar.

Ahora, Lanús tendrá que recibir a Boca, por lo que nuevamente jugará ante su gente. En tanto, Gimnasia será local ante Quilmes, el último del certamen, ante el que seguramente intentará levantar la pobre imagen dejada en este partido, donde ni siquiera mostró la presión que suele tener el elenco de Troglio, aún cuando no puede jugar bien.




FORMACIONES

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Víctor Ayala, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.DT: Pedro Troglio.


Estadio: 'Néstor Díaz Pérez'

Árbitro: Pablo Lunati

http://www.infobae.com/2014/11/22/1610397-lanus-vencio-un-tibio-gimnasia-y-asi-alcanzo-river-la-cima-del-torneo




PARTIDO COMPLETO











No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog