Lanús y San Martín de San Juan no se sacaron ventajas
El “Granate” empató 0 a 0 frente al equipo de “Pipo” Gorosito, quien tuvo un recibimiento hostil en el sur
Tras la agónica victoria de Arsenal en Parque Patricios, Lanús y San Martín de San Juan cerraron la jornada del viernes con un aburrido encuentro que careció de emociones. La ausencia de triangulaciones, ideas ofensivas y remates al arco llevó a que el duelo sea considerado uno de los más pobres desde que se reanudó el campeonato.
Algunos destellos individuales de José Luis Gómez o los intentos de larga distancia de Silva fueron las excepciones que despertaron algunos suspiros. De la misma manera, la respuesta de la visita se basó en los balones detenidos ejecutados por Montagna y Denning. Así, las soberbias actuaciones de Andrada y Ardente contribuyeron para que el silencio reine en el Néstor Díaz Pérez.
En el complemento los de Jorge Almirón mejoraron el circuito ofensivo, pero la falta de efectividad en el último toque hacía lucir al experimentado arquero de la entidad cuyana. En las más claras, el longevo capitán visitante desactivó dos ocasiones de peligro que merecían terminar en la red. Ya sea impidiendo una asistencia de Moreno ó tapando algún rebote al Pepe Sand el ex Tigre se convirtió en la figura estelar de la noche.
Con la repartición de puntos, los de Pipo Gorosito continúan en su objetivo de esquivar el descenso, aunque la falta de gol comienza a preocupar a los fanáticos. Los bonaerenses, en cambio, siguen sin encontrar una regularidad y la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores es cada vez más lejana.
Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario