BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 14 de marzo de 2011

Impresionante fractura de un defensor argentino en el fútbol mexicano

14/03/11 - 08:31

Mauricio Romero, de Morelia, se quebró la tibia y peroné de la pierna derecha en el partido ante Pumas


KARLA UZETA

El defensa Mauricio Romero resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, confirmó el director deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, quien informó que el argentino será operado este lunes en la ciudad de Guadalajara.

“Sí, es fractura de tibia y peroné. Todavía no sabemos nada, ni cuánto tiempo estará fuera, porque todavía mañana (este lunes) lo van a intervenir en Guadalajara, y ya será el doctor (Raúl) Cadena, quien lo vea”, manifestó el directivo, quien afirmó que la lesión devastó al conjunto michoacano.

“No sólo él (Romero) está mal anímicamente, sino todos, porque es un hombre importante y es una pena que él o cualquier otro se lesione de esa manera; ahora nos pegaron muy fuerte dos lesiones, primero la de Sabah y ahora la de Mauricio, quien es un jugador muy importante, esperamos que se recupere”, añadió el ex jugador.

El 'Pampa' Romero fue víctima de una acción circunstancial en el minuto 11 del partido entre Monarcas y Pumas de la UNAM, cuando su compatriota Martín Bravo recibió un empujón por atrás, cayó al césped y su cuerpo fue a dar entre tobillo y espinilla derechos del zaguero.

En la acción se vio cómo se le arqueó esa parte de la pierna al defensa, quien salió en camilla y fue trasladado a un hospital en una ambulancia

http://www.record.com.mx/futbolnacional/2011-03-13/mauricio-romero-sufre-fractura-de-tibia-y-perone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog