BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 31 de agosto de 2009

Biglieri y Aguirre ingresarían ante Argentinos

Ocuparían los lugares de Salvio y Ledesma, quienes están afectados a las selecciones de Argentina y Paraguay, respectivamente. Diego González, expulsado en el partido de Reserva, tampoco podrá estar frente al Bicho.
El malestar por la derrota frente a Boca se hizo presente en la práctica de Lanús. Sin embargo, el plantel del Granate ya se entrenó con la mente puesta en el choque del miércoles, frente a Argentinos, pensando en retomar la senda del triunfo.

Eduardo Salvio y Eduardo Ledesma, afectados a las selecciones de Argentina y Paraguay, respectivamente, no podrán ser de la partida frente al Bicho. De esta manera, sus lugares serían ocupados por Santiago Biglieri y Marcos Aguirre. Además, Diego González se quedará afuera por haber sido expulsado en la Reserva frente al Xeneize.

Por lo tanto, los once para recibir al Bicho, por la tercera fecha del campeonato, serían: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Biglieri y Santiago Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog