
El ex técnico de Lanús mantiene el invicto en el fútbol colombiano pero no la calma. Lo expulsaron por protestar. Igual, su equipo sigue jugando lindo.
No es novedoso que expulsen a un técnico de una cancha. Es cierto, siempre hay filtros. Habitualmente, por mayor barbaridad que haya dicho, la paga un utilero, el preparador físico, un ayudante de campo... Sin embargo, esta vez, no hubo excepción. A pesar de sus largos 61 años, el árbitro Miguel Güevara no dudó en echar a... Ramón Cabrero. Sí. Ramón, Cabrero...
Le tocó en el empate 2-2 de su equipo, Atlético Nacional, ante el Tolima, por la segunda fecha de la Copa Mustang II que todavía lo tiene invicto (dos ganados, tres empatados, a cuatro puntos del líder Huila). Igual, todo un RR.PP., se portó como un gentleman a pesar de aguantarse con 10 hombres desde el minuto 12. Claro, 60 segundos después, Ramonín veía el partido del otro lado del alambrado. Con su chomba rosa cábala y todo...
Hubo un penal inexistente –que fue cobrado- y una roja –a Baiano- que no correspondía. Por eso explotó. El Atanasio Girardot, las casi 22.000 personas que lo colmaron, algo olían. "Persecución al Verde", decían los carteles... . "Pido disculpas al árbitro por mi comportamiento, los técnicos estamos para dirigir y no para protestar", apuntó. Los dos goles de Giovani Moreno ya lo habían calmado un poco... También el gran partido que hizo su equipo, el mejor encuentro del campeonato, que tuvo cinco claras chances de gol para definir la noche. Con Ramón, Cabrero, afuero, claro.
Ahora Nacional, que es tercero con nueve puntos, visitará en El Campín el próximo sábado a Millonarios en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Finalización.
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/10/futbolinternacional/01975726.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario