BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 11 de agosto de 2009

Zubeldía ajusta detalles para el arranque de temporada

Más allá del comienzo del Apertura, el Granate deberá jugar el 19 ante River por la Sudamericana y e DT ya tiene el equipo en mente. Si no hay fútbol el fin de semana, el equipo tendría un amistoso ante Defensa y Justicia.


El plantel de Lanús continúa entrenándose con la mente puesta en el arranque de la temporada y aunque todavía es imposible confirmar cuándo arrancará el Apertura, en el Granate todos saben que no les queda mucho tiempo de preparación, ya que el miércoles 19 tendrán un compromiso por Copa Sudamericana, ante River en el Monumental.

Hoy por la mañana, el equipo se entrenó y realizó ejercicios físicos. Santiago Salcedo, el último refuerzo, que llegó para cubrir la salida del José Sand en la delantera, no estuvo presente en la práctica matutina por cuestiones personales, aunque se reincorporará mañana. Además, podría haber un amistoso ante un equipo de Nacional B (posiblemente Defensa y Justicia) el miércoles.

Por otra parte, todavía no llegaron ofertas concretas por Matías Fritzler ni por Diego González. Ante este panorama, el DT Luis Zubeldía tiene la formación titular prácticamente cerrada: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Fritzler, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Diego Lagos y Salcedo.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51676

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog