BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 1 de agosto de 2009

"Jamás me voy a olvidar el paso por Lanús"


El jueves 30 de julio de 1974 nacía un ídolo. Uno de los jugadores que el hincha de Lanús nunca olvidará. El que nos impulsó a ganar nuestro primer título, y el que nos hizo llorar a todos en su vuelta al fútbol con un gol a San Lorenzo luego de una larga y difícil enfermedad. Se trata nada menos que de Hugo Morales.

Para recordarlo en el día de su cumpleaños, Soy Granate, por Plus Radio AM 1300, dialogó con él, quien contó que está "viviendo en la provincia de Corrientes disfrutando de mis hijos, junto a mi señora. Siempre fue el deseo mío de cuando dejara de jugar al fútbol, tengo familia acá y para venir a buscar tranquilidad también de cómo esta el tema en Buenos Aires. Acá me tratan muy bien, estoy en el lugar de donde es el Pepe Sand". (Bella Vista).

Cuando fue consultado acerca del goleador, afirmó que "los hinchas de River se quieren morir, y los de Lanús que hay acá están agradecidos de tener al goleador. Al Pepe le deseo lo mejor, hablamos cuando viene, y estoy muy contento por él".

-Contame tus sensaciones de lo que hoy vive Lanús.

-Me pone muy contento saber de que uno estuvo tanto tiempo en el club tan importante en lo que fue mi vida personal, jamás me voy a olvidar el paso por Lanús, mas allá de haber vestido otras camisetas, pero sin ninguna duda que las sensaciones son las mejores de Lanús. El campeonato lo viví como si yo estuviera ahí también, haber logrado una copa internacional con Lanús también. Son un montón de cosas que jamás me voy a olvidar, y estuvimos otra vez a punto de lograr el segundo campeonato, también lo sufrí como hincha. Creo que este club siempre se mereció lo mejor y se merece estar donde está, ya lo respetan muchísimo, y le deseo lo mejor para el próximo campeonato.

-¿Imaginabas que este Lanús esté atravesando este momento institucional y deportivo?

-Estaba todo indicado para que fuera así, por las inferiores que uno veía, por cada entrenamiento que uno hacía con los pibes que subían, se notaba que Lanús iba a crecer, que iba a ser una institución que iba a ir paso a paso y que iba a ser grande. Lo esta demostrando que ya ahora todos lo respetan y que ahora Lanús es candidato a todos los campeonatos que se jueguen, por todo lo que hizo y por los dirigentes que tienen.

-¿En el plantel de hoy en día ves a algún "Hugo Morales" en la actualidad?

-Lanús tiene jugadores de buen pie, me hace acordar al equipo que teníamos nosotros, con el Caño (Ibagaza), con el Chupa López; uno piensa y dice "nosotros teníamos jugadores de buen pie como tiene Lanús ahora". Yo creo que estuvimos a punto de salir campeones, por esas cosas que no se dieron y un par de resultados, creo que pudimos haber salido campeones tranquilamente. Es como era antes, juega por abajo, tiene buen pie, un goleador como era el Chupa, ahora lo tenés al Pepe Sand. Es parecido al equipo que ganó la Conmebol y que estuvimos peleando el campeonato.


http://www.clublanus.com/noticias.php?id=2340

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog