BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 7 de agosto de 2009

"Vengo a uno de los mejores equipos de la Argentina"






¿Cuáles son las primeras sensaciones de ser jugador de Lanús?



Estoy muy contento con este paso, de ser jugador de Lanús. Ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias y poder rendirle al club que confió en mí.



Se viene un gran desafío en tu carrera.



La verdad que sí. Es un equipo más que importante. Lanús hace un par de años que está peleando ahí arriba, salió campeón, juega Copas. Tengo una alegría enorme por ser parte de este equipo serio, competitivo, y con aspiraciones a mucha gloría.



¿Con qué expectativas llegás a un club que se acaba de quedar sin un jugador tan importante como José Sand?

Todo el mundo tiene presente lo que fue José acá en Lanús. Pero no sé si vengo a suplirlo, si no que vengo a aportar lo mío, hacer las cosas bien y a tratar de anotar muchos goles, que es lo que un delantero tiene que hacer.



¿Es una presión tener que reemplazarlo?



No, lo tomo como un privilegio por todo lo que consiguió en el club. Sería maravilloso lograr algo parecido. Pero no solo para mí, sino para cualquier delantero en cualquier equipo del mundo. Lo que hizo él fue extraordinario. Yo me voy a esforzar al máximo para que las cosas me vayan bien acá. Ojalá se me dé.



¿Qué tenés para ofrecerlo a Lanús vos?



Lo primero son los goles. Cuando a un delantero lo contratan es para esa tarea. Pero sobre todas las cosas uno ofrece muchas ganas de jugar, de dar todo por el club, de entregarse al todo por la camiseta e intentar conseguir algún título.



¿Esperabas venir?



Por ahí me acostumbré a que suene mucho mi nombre en cada finalización del torneo. Igualmente la intención mía era hacer una buena pretemporada sea donde sea que me toque jugar. Pero por suerte vine a Lanús. Ni bien me enteré que sonó este club, en dos minutos ya me había decidido. Las ganas que un jugador tiene de estar en una institución como esta son inmensas.



¿Por qué te convenció tanto Lanús?



Me gusta la mentalidad ganadora que tiene Zubeldía, un entrenador joven que sabe lo que quiere y está llevando al club a lo más alto por un buen camino. Y por otro lado lo bien visto que está el club y la seriedad que viene manteniendo. Es un desafío importante.



¿Pensás que Lanús está para seguir peleando?



Seguro. Siempre viene demostrando hace años que aspira llegar a la gloria. Esa es la idea que deben tener todos. Es un club que ha progresado muchísimo. Ojalá consigamos cosas importantes.



Zubeldía había dicho que cualquier nueve que viniera se iba poder acoplar muy bien, más que nada por el sistema de juego que propone su equipo.



Es una ventaja para el nueve, porque el equipo ya está armado y los jugadores se conocen desde hace años. Es bueno eso. A Lanús juego le sobra. Ojalá tenga la suerte de empujarla yo ahora, je.



¿Te propones un número de goles?



Lo más importante es el grupo, el club. Y obviamente uno se pone metas, pero si la llego a cumplir seguramente te las voy a contar más adelante. Y si no la logro también, je.



¿Qué le prometes al hincha de Lanús?



Sacrificio por el equipo, pelearlas todas y sobre todas las cosas meter muchos goles, que es para lo que me contrataron.

Se puede quedar tranquilo que además de venir contento como decía, estás muy confiado con dar lo mejor.

Sí, seguro. Si no, no vendría. Estoy muy confiado en lo que tengo para mostrar y lo que va a dar el equipo.



¿Pensás en que Lanús te puede servir para explotar y dar el salto a Europa?

No pienso en Europa hoy. Mi meta es quedarme varios años en el club porque siento que realmente es uno muy serio, con mayúscula.



¿Físicamente como llegás?

Muy bien. Hice la pretemporada con Newell´s y un par de amistosos. Ya estoy para ponerme a entrenar a la par del resto de mis compañeros.

http://www.clublanus.com/noticias.php?id=2359

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog