BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 14 de mayo de 2010

TALLERES TODA TU ALEGRIA SE VA CUANDO TE ACORDAS QUE ARRIBA TE ESTAMOS ESPERANDO......


Talleres ganó el reducido y jugará la promoción

Talleres de Remedios de Escalada venció hoy a Excursionistas por 1 a 0, como visitante, en la final del Reducido de la Primera C de fútbol y jugará la promoción de la Primera B Metropolitan aante Almagro. El único tanto del partido fue convertido por Maximiliano Benítez, a los cinco minutos de la primera parte.

El partido fue suspendido en el tercer minuto de descuento por el árbitro Diego Ceballos, por invasión al campo de juego de los simpatizantes de Excursionistas, que hoy hubiera ganado el Reducido hasta con una igualdad, ya que en el partido de ida en Escalada habían empatado 1-1. El partido de ida entre Talleres y Almagro, que tendrá ventaja deportiva, se jugará el próximo martes a las 14, en Escalada.

Talleres fue superior a su rival en la primera parte, con buen juego asociado y las mejores llegadas. A los 5 minutos, tras un lateral de Juan Ferreira al área y aprovechar la pasividad de la defensa local y del arquero Barrera, Benítez adelantó a Talleres en el marcador.

Excursionistas mejoró en la segunda parte, pero le faltaron ideas para lograr el gol que lo clasifique a la promociópn y sufrió una nueva frustración, tras haber perdido la final de la temporada regular en partido desempate frente a Barracas Central, srgún informó la agencia nacional de noticias, Télam.
Excursionistas: Barrera; Villanueva, Baigorria, Zamponi y Gásperi; Fontela, Parentini y Canuto; Aguilar; Cérica y Gareca. DT: Sergio Rondina.
Talleres: Saranzotti; Bordón, Billordo y Barbona; Juan Ferreira, Lucas Fernández, Pagliere e Iglesias; Raúl Pérez; Benítez y Federico Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.




Gol en el primer tiempo: 5m. Maximiliano Benítez (T).


Cambios en el segundo tiempo: Ledesma por Barbona (T), Leandro Rodríguez por Gareca (E), Della Marchesina por Gásperi (E), García Olmos por Villanueva (E), Linares por Pereyra (T) y Omar Benítez por Pérez (T).


Arbitro: Diego Ceballos. Incidencia en el segundo tiempo: Partido suspendido en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo por invasión al campo de juego de la parcialidad local. Cancha: Excursionistas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog