BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 30 de mayo de 2010

MERCADO DE PASES

Fortaleza Granate te acerca un informe detalado de todas las novedades que se produjeron hasta el momento, con la primicia de que Iván Macalik será cedido a préstamo por un año a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club que milita en la Primera B Nacional, sin opción y sin cargo. Por otro lado, dentro de la actualidad de los jugadores Granates que se desempeñan en distintas partes del mundo, aparecen varias noticias importantes. Entre ellas, figuran la contratación de Mauricio Romero a los Tiburones Rojos del Veracruz y el retorno de Roberto Malingas Jiménez a Perú, para jugar en el Alianza Atlético de Sullana. Mientras tanto, Horacio Ramírez, arquero que quedó libre del Grana, es nuevo refuerzo de Barracas Central. Disfruta de todo el acontecer relacionado a Lanús, a continuación.


Jugadores de Lanús que quedaron con el pase en su poder

Roberto Dovetta (aún no consiguió club)

Horacio Ramírez (Barracas Central)


Jugadores que retornarán a Lanús luego de cumplir sus pstamos

Carlos Izquierdoz (Atlanta)

Nicolás Ramírez (Chacarita)


Jugadores de Lanús que serán cedidos a préstamo

Iván Macalik: Es primicia de Fortaleza Granate. El zaguero central cerró su incorporación a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una temporada, sin opción y sin cargo. Vuelve al país tras su paso por la Unión San Felipe de Chile.

Adrián Peralta: Los directivos de Huracán pretenden conseguir un nuevo préstamo.

Cristian Menéndez: Es requerido por Héctor Rivoira para jugar en Huracán.

Diego Bielkiewicz: Cuenta con varias ofertas para continuar su carrera en la B Nacional.

Germán Cano: Al pedido inicial de Tigre, se sumó en las últimas horas el de Huracán para contar con sus servicios.

Santiago Biglieri: Se encuentra a préstamo en el Emelec de Ecuador hasta diciembre, por lo que luego debe retornar a Lanús.


Actualidad de Atlanta (publicación de la página oficial)

Con los dirigentes del Club Atlético Lanús, institución con la que se mantiene un convenio de reciprocidad futbolística, hubo una reunión el miércoles pasado por la noche. Allí se hizo un balance entre ambas autoridades del primer año de convenio y se comenzó a planificar la temporada que viene y los refuerzos que seguirían o vendrían.

Concretamente la idea acordada con el club granate es que siga la base de jugadores que estuvieron jugando el año pasado en el bohemio, a excepción de Carlos Izquierdoz que el entrenador Luís Zubeldía lo solicitó para primera división. Su caso será analizado con el jugador.

También se discutió en dicha reunión sobre algunos jugadores que podrían venir extendiendo el convenio de reciprocidad. Son algunos puestos claves que se quieren reforzar con algunos jugadores granates que se estuvieron siguiendo atentamente durante el año pasado (más precisamente un futbolista por línea, completando un total de 11 jugadores Granates en el Bohemio).


Novedades de los Granates por el mundo

Fútbol Internacional

Ignacio Risso: Llegó a un acuerdo con Defensor Sporting para seguir en el club por dos años, a pesar de que Danubio pretendía incorporar al delantero.

José Sand: Su pase pertenece al Al Ain de Emiratos Árabes, aunque es pretendido por San Lorenzo y Racing de Santander (España).

Diego Klimowicz: Anunció su retiro del fútbol profesional a los 35 años, tras su último paso por el Bochum de Alemania. El motivo de esta decisión lo impulsó una artrosis de cadera que no le permitía entrenar con normalidad.

Sebastián Leto: El mediocampista bicampeón con el Panathinaikos de Grecia es considerado prácticamente un ídolo en su equipo y la intención de la dirigencia es que continúe ligado a la institución por varios años más. Tiene contrato hasta el 2014.

Ariel Ibagaza: No renovó contrato con el Villarreal de España y se encuentra en la búsqueda de un nuevo club, aunque el mismo jugador manifestó que desea continuar jugando en esa liga.

Carlos Bossio: El arquero aún no tiene asegurada su continuidad en los Gallos Blancos de Querétaro, cuyo nuevo DT será Ángel Comizzo. Su intención es reforzar el arco con un portero nacional de experiencia y, por lo tanto, Chiquito tendrá una dura competencia en el puesto.

Diego Valeri: Su pase pertenece a Lanús y debe cumplir el vínculo con el Porto (Portugal) por un año más, aunque existe la posibilidad de que pase a jugar al Almería de España, a préstamo por una temporada.

Lautaro Acosta: Mientras se recupera de una lesión en su tobillo, medios españoles indican que su futuro podría estar lejos del Sevilla. La Cadena Ser habla de una propuesta de Boca para contar con los servicios del delantero.

Mauricio Romero: Se convirtió en refuerzo de los Tiburones Rojos del Veracruz según manifestó su presidente Alejandro Rodríguez. Este movimiento se hizo oficial ayer en Cancún durante el Draf de la liga de ascenso.

Leandro Gioda: Se terminó el préstamo con el Xerez de España, equipo con el que sufrió el descenso a la segunda división, y debe retornar a Independiente (club dueño de su pase). Si bien tiene posibilidades de quedarse en el conjunto de Avellaneda que dirigirá Daniel Garnero, existe una propuesta para volver a la Liga de las Estrellas por parte del Zaragoza.

Roberto Malingas Jiménez: Vuelve a Perú para convertirse en nuevo refuerzo del Alianza Atlético de Sullana, equipo donde se inició. La última temporada jugó en el Deportes La Serena (Chile).


Fútbol local

Gustavo Balvorín: Tiene contrato vigente con Huracán pero Gimnasia y Esgrima de Jujuy demostró interés en contratarlo.

Gastón Esmerado: No seguiría en Huracán y el primer equipo interesado para quedárselo es Arsenal.

Leonardo Sigali: La dirigencia de Godoy Cruz pretende retenerlo y, por eso, deberá negociar con el Villarreal de España para la compra de una parte del pase del jugador.

Andrés Bressan y Claudio Sarría: A pesar de que el presidente Leito no lo confirmó, la continuidad de ambos dependerá del técnico que dirija al equipo. Todo hace indicar que Mario Gómez no va a continuar y su posible reemplazante sería Héctor Rivoira (actualmente resistido en Huracán). Sin embargo, Sarría declaró en el diario Día a Día de Córdoba que tiene muchas ganas de retornar a Instituto, el club que lo vio nacer.

Diego Galván: Finalizó el préstamo con Arsenal y deberá retornar a Estudiantes de la Plata, donde será evaluado por Alejandro Sabella (si es que continúa al frente del Pincha).

Cristian Álvarez y Mauro Obolo: Ambos aparecen en la consideración del nuevo entrenador Gustavo Alfaro, por lo que comenzarán el 21 de junio con la pretemporada correspondiente.

Nelson Bénitez: Será tenido en cuenta por Ramón Díaz para arrancar su segundo ciclo como técnico del Ciclón.

Walter Ribonetto: El capitán que logró el ascenso con Quilmes a la máxima categoría desea jugar varios años más al fútbol, aunque es consciente que será difícil lograrlo de acuerdo a declaraciones que el mismo jugador realizó en los últimos días al diario El Sol de Quilmes.

Cristian Canuhe: El volante izquierdo de Defensa y Justicia, de gran temporada, es requerido por Omar Asad para formar parte del plantel de Godoy Cruz.

Hernán Pagés: Su contrato con Temperley finaliza en junio aunque la idea de la comisión directiva es renovarle por el rendimiento satisfactorio que tuvo en la pasada temporada.

Rodrigo Acosta y Eduardo Bustos Montoya: Ambos no serán tenidos en cuenta por Jorge Vivaldo en Temperley, por lo que deberán buscar un nuevo club.

Gabriel Ramón y Martín Andrizzi: El defensor central está más afuera que adentro para continuar en Belgrano, mientras que el mediocampista tiene préstamo hasta diciembre con el Pirata. De todas maneras, su futuro estaría en duda ya que el DT Jorge Guyón tiene como prioridad incorporar un jugador en su puesto.

Horacio Ramírez: El arquero que quedó libre del Grana es nuevo refuerzo de Barracas Central, equipo que milita en la Primera C.

Matías Passarelli: La intención de los directivos de Flandria es que continúe en la institución, aunque para eso deben renovar el préstamo con Tristán Suarez.

Emiliano Gianunzzio: No continuará en Aldosivi ya que el entrenador Salvador Daniele le comunicó que no será tenido en cuenta.

Sebastián Salomón: Todos los rumores indican que cuenta con un ofrecimiento para jugar en Los Andes.

Alejandro Limia: El actual arquero de Unión es pretendido por Ferro.

Diego Ceballos: Es uno de los cuatro futbolistas a los cuales el técnico de Platense, Alberto Pascutti, intentará convencer para que continúe.

Román y Rodrigo Díaz: Según la página oficial de Instituto, los hermanos fueron ofrecidos en las últimas horas para jugar en la Gloria. El Loco logró el ascenso a la B Nacional con Almirante Brown, mientras que el Rengo fue desafectado del plantel de Independiente Rivadavia, comandado por Roberto Trotta (lo mismo sucedió con Daniel Garipe).
“Yo no los ofrecí, pero estoy enterado de un interés muy grande de Instituto por los hermanos Díaz. El domingo vuelvo al país y me contactaré con los dirigentes”. Gustavo Rodríguez, representante de Román y Rodrigo Díaz.


Por Bruno Russo

http://fortaleza-granate.blogspot.com/2010/05/macalik-se-va-prestamo-gimnasia-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog