BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 23 de junio de 2012

SE TERMINO EL CAMPEONATO



En el Parque Independencia, Newell´s y el futuro Lanús del "Mellizo" igualaron sin goles

 En Rosario, ambos contaron con situaciones como para quebrar el marcador, pero no estuvieron finos a la hora de la definición y el 0 a 0 fue inamovible por la última fecha del Clausura. El "Granate", que despidió a Schurrer, ya piensa en el futuro con Schelotto como DT, mientras que la "Lepra" de Martino, de gran campaña, se rearmará para pelear por el descenso. Dirigió Baliño


 


En el Coloso Marcelo Bielsa, ninguno de los dos pudo terminar con una sonrisa el campeonato. Ambos intentaron con sus armas, pero la falta de definición, que los terminó manteniendo alejados de la lucha por el título. De todas formas, el balance de Gerardo Martino desde la llegada a Newell´s fue más que positivo: levantó la moral de un equipo que se iba al descenso y le sacó jugo a las piedras, llegando hasta la anteúltima fecha con chances de ser campeón.


Por su parte, el ciclo Schurrer en Lanús no culminó bien: los dirigentes del “Grana” apuntaban a tener una participación con más protagonismo en la Libertadores y la Copa Argentina, pero los resultados no fueron buenos. Eliminado en la primera fase ante Barracas Central en la primera y en octavos de final ante el Vasco en la segunda competición, ya era tarde para acordarse del campeonato local, que lo tenía muy lejos de los líderes. Pero con la llegada del Mellizo Guillermo Barros Schelotto otra será la apuesta y las esperanzas renacerán.




Se despidieron con un amargo cero a cero, pero los dos tienen motivos para ilusionarse con el futuro. El descanso en las vacaciones les vendrán bien a ambos para rearmar las ideas y fuerzas y será cuestión de los dirigentes de Newell´s y Lanús armar conjuntos competitivos que lleven a cumplir los objetivos en la temporada 2012/2013.




Formaciones:

Newell's:
Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Juan Domínguez; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Silvio Romero, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Bruno Vides. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Jorge Baliño

Goles: no hubo.

Amonestaciones: PT: 9' Gastón Díaz (L), 38' Matías Fritzler (L).

Expulsiones: no hubo.

Cambios: PT: 38' Diego Mateo por Hernán Villalba (N). ET: Guillermo Ortiz por Víctor López (N). ST: 20' Mauricio Sperduti por Fabián Muñoz (N), 23' Luciano Balbi por Mauricio Pereyra (L), 29' Oscar Benítez por Bruno Vides (L).
http://playfutbol.infobae.com/notas/654738-En-el-Parque-Independencia-Newells-y-el-futuro-Lanus-del-Mellizo-igualaron-sin-goles


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog