BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 10 de junio de 2012

¿ PENSANDO EN EL RECESO?

Lanús no lo supo aguantar y empató con el descendido Olimpo de Bahía Blanca

 

En el Roberto Carminatti, el "Aurinegro" y el "Granate" terminaron 2 a 2. El conjunto visitante ganaba con los goles de Mario Regueiro, pero Andrés Franzoia y Martín Pérez Guedes lo nivelaron para el local, que de esta manera consiguió un buen resultado para tratar de cerrar su campaña de la mejor manera en este Clausura, donde ya perdió la categoría



Olimpo y Lanús terminaron 2 a 2 en Bahía Blanca en un partido que el "Granate" lo tenía controlado, pero en el que el "Aurinegro" mostró una gran reacción para lograr la igualdad y así mostrarle a su gente que a pesar de haber perdido la categoría continúa jugando los partidos con seriedad y de esa manera busca terminar lo mejor posible. Por su parte, el visitante sigue con su campaña irregular y sacó un gran resultado pese a que le anularon un gol y no le cobraron dos penales claros.

Dos tantos de Mario Regueiro le daban la ventaja al conjunto de Gabriel Schurrer, que se fue al descanso con la ventaja por los dos goles del uruguayo. De esta manera, el partido ya estaba casi cerrado para los del Sur del Gran Buenos Aires, que en la segunda parte tuvieron una labor pobre y le permitieron al equipo de Walter Perazzo levantar el partido a través de Andrés Franzoia y Martín Pérez Guedes.

Olimpo llegó a los doce puntos y espera terminar de la mejor manera lo que resta del Torneo Clausura, donde enfrentará a Estudiantes y a Argentinos Juniors. Por su parte, Lanús tiene 24 unidades y de esta manera su técnico no tiene asegurada la continuidad, ya que el objetivo que los dirigentes le exigieron es llegar a 30 puntos.



FORMACIONES:
                                                                              
Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schürrer.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 3' Mario Regueiro -p- (L); 38' Mario Regueiro (L). ST 6' Andrés Franzoia (O); 31' Martín Pérez Guedes (O).

Amonestados: PT 12' Carlos Izquierdoz (L); 14' Damián Musto -5- (O); 32' Gabril Díaz (O). ST 12' Ariel Rosada (O); 33' Carlos Araujo (L); 36' Paolo Goltz (L); 36' Ezequiel Parnisari (O).

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 22' Eduardo Ledesma por Diego Valeri (L); 30' Maximiliano Laso por Ariel Rosada (O); 40' Bruno Vides por Silvio Romero (L), 46' Juan Pablo Scheffer por Gabriel Díaz (O)

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Estadio: Norberto Natalio Carminatti
 
http://playfutbol.infobae.com/notas/652433-Lanus-no-lo-supo-aguantar-y-empato-con-el-descendido-Olimpo-de-Bahia-Blanca





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog