BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 13 de agosto de 2010

Seba Blanco, en la lista de concentrados de Lanús

Con la novedad del regreso del enganche granate, el conjunto de Luis Zubeldía espera el encuentro del sábado ante Newell´s; "Tiene que ir jugando de a poco, porque todavía siente dolor en la rodilla", dijo el DT


(Télam).- El enganche de Lanús, Sebastián Blanco, se recuperó de una molestia en una de sus rodillas y será incluído en el banco de suplentes del equipo granate que este sábado recibirá a Newell`s, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura.

El entrenador Luis Zubeldía confirmó, tras la práctica, que el hábil mediocampista integrará la lista de 18 concentrados.

"Hoy puede estar en el banco de suplentes. Todavía siente un ligero dolor, por eso tiene que ir jugando de a poco", justificó el técnico. "(Sebastián) Blanco es muy importante y quiero garantizarme que cuando él juegue mucho tiempo esté diez puntos en el aspecto físico", agregó Zubeldía.

El jugador se lesionó la rodilla derecha, mientras realizaba la pretemporada junto al plantel granate y no estuvo en la consideración para el partido debut en el campeonato frente a Arsenal (2-1), en Sarandí.

Con relación a la formación presentada en el estreno oficial, Lanús mantiene una sola incógnita: la presencia de Santiago Salcedo (tiene una inflamación en la rodilla) o la de Gonzalo Castillejos.

Entonces, la probable alineación de Lanús para recibir a Newell`s a partir de las 16.15 del sábado será: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre y Mario Regueiro; Salcedo o Castillejos.

También se concentrarán Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Javier Carrasco y el citado Blanco.


http://www.canchallena.com/1294077-seba-blanco-en-la-lista-de-concentrados-de-lanus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog