BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 10 de abril de 2011

La Fortaleza Granate

LLevamos cumplidos 9 partidos de este torneo Clausura 2011 (la mitad del mismo) y hasta el momento La Fortaleza (el Estadio Nestor Diaz Perez Ciudad de Lanus) no ha visto sucumbir a su equipo ante ningun Rival. Hoy en un partido equilibrado donde el que se equivocaba primero perdia Boca pago caro sus errores, jugamos al futbol y quedo demostrado que tenemos un equipo para entrar en la Sudamericana y para soñar con el campeonato.


Riquelme corrio pero no llego ......


Lanús le puso fin a la racha de Boca y lo hundió un poco más


El Granate superó como local al Xeneize por 2-0, con goles de Diego Valeri y Santiago Hoyos, y le cortó a su rival una seguidilla de dos victorias consecutivas, que le habían puesto un manto de calma a una flojísima campaña. El equipo de Falcioni jugó realmente mal y generó muy poco.

Luego de dos victorias consecutivas y de 15 días muy tranquilos, Boca volvió a mostrar su peor cara y sufrió un durísimo golpe en la Fortaleza de Lanús, que se impuso por 2-0 con goles de Diego Valeri y Santiago Hoyos. El elenco de Julio Falcioni trató de jugar por abajo, pero estuvo muy impreciso y los de Gabriel Schurrer, que se pararon de contra, fueron contundentes sobre el final.

El elenco granate arrancó con buen ritmo, trató de llevarse por delante a su rival y con Mario Regueiro a las espaldas de Clemente Rodríguez, generó algunos inconvenientes. Sin embargo, el dueño de casa fue puro empuje e intenciones, pero poco fútbol. Diego Valeri no aportó casi nada en ese momento de incertidumbre del Xeneize, que poco a poco se fue acomodando.

Juan Román Riquelme impuso su ritmo con el correr de los minutos, aunque bajo demasiado a buscar la pelota y sus pases no pesaron. Luciano Monzón y Clemente pasaron poco y cuando lo hicieron, no lograron ganar en el mano a mano. En tanto, Walter Erviti entró poco en juego, Martín Palermo no apareció y Cristian Chávez apenas participó en la elaboración.

En un primer tiempo sumamente pobre, plagado de imprecisiones y de errores en el manejo de la pelota, el visitante generó las dos claras: a los 10, Clemente Rodríguez trepó por la derecha, en su única aparición importante, y tiró el centro para un buen remate de Chávez que Mauricio Caranta mandó al córner. Y a los 44, Román probó desde lejos y el uno volvió a lucirse.

El comienzo del complemento entregó las mismas imprecisiones, los mismos errores en el manejo de la pelota y hasta Riquelme se equivocó constantemente. Boca se paró en campo rival, pero otra vez careció de ideas y de calidad individual para desequilibrar. Además, centralizó demasiado el juego, nunca pudo hacer cuatro pases seguidos y se fue cayendo hasta quebrarse.

La única clara de la visita se produjo a los 21: Matías Caruzzo ganó por arriba luego de un córner y Agustín Marchesín, quien reemplazó a un lesionado Caranta, tapó abajo. Lanús, que estuvo lejos de brillar y apenas superó al Xeneize tras la ventaja, salió un poco de su campo cuando Valeri tomó las riendas y con el ingreso de Silvio Romero, quien generó dificultades por la derecha.

En los últimos 20, el dueño de casa encontró algo de manejo, golpeó y concretó una victoria muy importante. A los 27 llegó el primer aviso: Romero se tiró por la izquierda, la cruzó al segundo palo y Ledesma, totalmente solo, disparó desviado. Y a los 32, el mismo delantero se la puso en la cabeza a Valeri, quien le dio afuera.

Finalmente, a los 34, Lanús golpeó y noqueó a Boca. Paolo Goltz la puso en el área, Valeri la paró y fusiló a Christian Lucchetti para el 1-0. Y a los 40, Santiago Hoyos se elevó tras un tiro de esquina y dejó sin respuestas al arquero visitante. En definitiva, el Xeneize manejó la pelota hasta tres cuartos, Lanús rompió cada intento y fue contundente en un par de llegadas.
http://www.tycsports.com/notas/61765-lanus-le-puso-fin-la-racha-boca-y-lo-hundio-un-poco-mas-



El Gol que no fue..........




Los goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog