BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 2 de agosto de 2016

Copa Argentina: Tranquilos a Octavos







Grana a paso firme




Lanús le ganó a Patronato por 2-0 con goles del Bicho Aguirre y del Pepe Sand, clasificándose a los octavos de final de la Copa Argentina. Su próximo rival saldrá del cruce entre Boca y Santamarina. Los de Almirón quieren seguir cosechando títulos.




Lo que hace a los grandes equipos que marcan una época es el hambre insaciable de títulos. Con uno no alcanza, la ambición impulsa a más. Y Lanús, reciente campeón de Primera División, quiere seguir cosechando alegrías y la Copa Argentina es un buen escenario para hacerlo. Luego de eliminar a San Martín de Formosa en los 32avos, el Granate le ganó a Patronato de Paraná por 2-0 con goles de Nicolás Aguirre y de José Sand, metiéndose en los octavos de final, donde espera al ganador del cruce entre Boca y Santamarina de Tandil.
De movida nomás, el equipo comandado por Jorge Almirón demostró por qué es el actual campeón del fútbol argentino. Rol protagónico. Tenencia de pelota con fluidez y dinámica, intención de hacer ancho el campo a la hora de atacar y movilidad en los posibles receptores. Esos fueron los pilares del dominio. Los laterales de Lanús fueron prácticamente volantes. Y la defensa, parada en mitad de cancha. Con Román Martínez como el hombre que articuló al equipo, purificando la tenencia y orientando el ataque,el Grana tuvo el 1-0 con un remate del Pepe Sand que dio en el palo, aunque más allá de esa chance, le costó traducir el dominio en posibilidades de gol. 

En el complemento, el Granate había arrancado con incluso mayor decisión que en el primer tiempo, aunque la frustración de no poder hacer la diferencia terminó emparejando las cosas. Incluso, el Patrón tuvo su chance con Nicolás Bertocchi. Sin embargo, una combinación entre Lautaro Acosta y el uruguayo Alejandro Silva por derecha terminó resolviendo el enigma, con el centro atrás de éste último para que defina el Bicho Aguirre. Y por si quedaban dudas, Miguel Almirón presionó a la defensa rival cerca del final, recuperó la bocha y el Pepe Sand sentenció para el 2-0. Un triunfo que le permite al Grana seguir a paso firme en su búsqueda de sumar más gloria, aunque claro, habrá que mejorar el nivel para luchar de verdad.



FORMACIONES:
LANUS: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: Matías Ibañez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Zurbriggen, Marcos Pinto, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre y Sergio González.
PATRONATO: Sebastián Bértoli: Iván Furios, Walter Andrade, Abel Masuero, Lautaro Geminiani; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Marcos Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
Suplentes: Agustín Bossio, Ezequiel Garré, Marcos Minetti, Nicolás Bertocchi, Alejandro Almada, Arnaldo González y Facundo Callejo.
Terna arbitral: Fernando Echenique (arbitro), Gustavo Esquivel (asistente 1), Adrián Delbarba (asistente 2) y Pablo Dóvalo (cuarto árbitro).
GOLES: 37' ST Aguirre (L) y 47' ST Sand (L).



Partido Completo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog