BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 6 de noviembre de 2012

Si Se Puede!!!!!!




Independiente no pudo con un sólido Lanús, que le ganó y lo dejó hundido en el descenso





El "Rojo" cayó 2 a 0 en Avellaneda ante el "Grana" en un encuentro donde los goles de Silvio Romero y Gonzalo Castillejos le permitieron al conjunto de Guillermo Barros Schelotto ganar y quedar a cuatro del puntero Newell´s. Por su parte los de Américo Gallego, quienes jugaron con diez más de media hora por la lesión del juvenil Buter (con los tres cambios hechos) continúan en la zona de descenso




Lanús fue claro y con precisión aprovechó para ganarle a Independiente por 2 a 0 en Avellaneda y complicarlo más con los promedios. A pesar de que el "Rojo" no habría salido de la zona de descenso si ganaba, un triunfo le hubiera permitido quedar cerca de San Martín de San Juan, que empató como visitante. Sin embargo, el "Grana" fue muy sólido y en el segundo tiempo cerró un encuentro que pudo haber terminado en goleada de no ser por los tantos errados durante toda la segunda etapa.

En la primera parte el partido fue parejo, pero Claudio Morel Rodríguez tuvo que salir de la cancha a los pocos minutos por lesión y el ingreso de Cristian Tulaobligó a acomodar a la defensa. Para colmo, el defensor fue el que cometió el error del primer tanto del visitante, ya que calculó mal a la hora de despejar y Silvio Romero se llevó el balón para definir y anotar el 1 a 0 del encuentro a poco del cierre de la etapa inicial, donde el local no pateó al arco del visitante.




Ya en el complemento, Independiente lo fue a buscar, pero a los 15 minutos se quedó con diez porque Américo Gallego realizó los tres cambios y el juvenil Leonel Buter, quien ingresó unos minutos antes, tuvo que salir por un golpe en la rodilla.De esta manera, el conjunto del "Tolo" dejó todos los espacios ante un equipo que erró una gran cantidad de chances y que no pudo con Hilario Navarro en muchas de ellas, pero que a poco del cierre cerró el encuentro con el tanto de Gonzalo Castillejos, quien en la primera pelota que tocó definió para el 2 a 0 que dejó a Lanús a cuatro del líder Newell´s y al local, que en la semana jugará la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica (en la ida empataron 2 a 2 como locales), hundido en la zona de descenso.




Formaciones:


Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Martín Benítez. DT: Américo Rubén Gallego.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Patricio Loustau







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog