BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 12 de marzo de 2016

Solo se perdio un partido


Racing, por la clase de Milito, derrotó al líder Lanús y abrió el juego en la Zona 2



La "Academia" venció 2 a 1 al "Granate" por Oscar Romero y Diego Milito (Miguel Almirón había empatado). En Avellaneda, el conjunto de FacundoSava llegó a 11 puntos y está a cinco del elenco de Jorge Almirón, que sigue firme en lo más alto pero no pudo escaparse. Dirigió Diego Abal

Fue sufrido y también fue clave el triunfo que Racing consiguió como local ante Lanús por 2 a 1. La Academia no podía dejar puntos en el camino ante el puntero, porque éste le había sacado una gran ventaja y si hoy se llevaba algo casi que lo hubiese marginado de la búsqueda del título. Por este motivo, el partido abrió el juego en la Zona 2, dado a que los de Facundo Sava suman 11 y están a cinco del elenco de Jorge Almirón, que la próxima recibirá a Boca, equipo también puede quedar a cinco unidades si festeja ante Unión.


En un partido de trámite parejo, Oscar Romero hizo la diferencia en el final del primer tiempodefiniendo con clase y suavidad a la izquierda de un Fernando Monetti que nada pudo hacer. Antes de eso, Diego Milito había tenido una clara que el '1' de Lanús controló bien, mientras que el Granate dispuso de una ocasión con Lautaro Acosta, quien entró por izquierda con pelota dominada y definió apenas desviado del palo de Sebastián Saja.


Todo dio lugar al complemento, donde Racing presionó y no dejó jugar a Lanús, que estaba en desventaja y no encontraba los caminos, aunque tuvo una muy clara con Acosta definiendo por arriba ante un pase genial de Román Martínez. Sin embargo, más allá de esto, el local se quedó y Almirón arriesgó sacando a Nicolás Aguirre (volante) para la entrada de Junior Benítez (delantero). Al minuto de ese cambio (a los 27) llegó el empate por intermedio de Miguel Almirón, quien definió con sutileza una jugada colectiva estupenda con varios toques de Primera.

Así, el panorama cambió, porque daba la impresión de que Lanús estaba para ganarlo y llevarse tres puntos que lo hubiesen dejado muy lejos del resto. Pero una mala salida de Diego Braghieri le permitió a Lisandro López comandar la acción y ceder el balón a Milito, quien se tomó un segundo más para colocar el balón al lado del palo con categoría y desatar el delirio de laAcademia a diez minutos del final.


Lanús fue a buscarlo y no pudo empatarlo, por lo que Racing -al que le anularon un gol por un fuera de juego de De Paul- se llevó una victoria muy importante pensando en que todavía se ilusiona con buscar el primer puesto de una Zona 2 que se ha abierto un poco con la primera caída del puntero, que aún sigue firme en lo más alto pero que no se ha podido despegar del resto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog