BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 4 de marzo de 2016

El Tiqui Tiqui Granate sigue en la Punta




Lanús, al trote, goleó a Newell's de local y continúa como el único líder en su zona


El "Granate" superó 3 a 0 a la "Lepra" por Román Martínez-2- y José Sand de penal. Los de Jorge Almirón suman 16 puntos y volvieron a tener tres de ventaja sobre Defensa y Justicia. En tanto, el equipo de Diego Osella tiene 4 puntos y dejó una pobre imagen

Sin problemas, Lanús goleó 3 a 0 a Newell's en el Sur. El conjunto de Jorge Almirón suma 16 puntos y es el único puntero de la zona 2, seguido de cerca por Defensa y Justicia -que le metió presión goleando un rato antes- con 13 unidades. Todo lo contrario los de Diego Osella, que acumulan 4 puntos y hoy dejaron una muy pobre imagen, ya que casi no patearon al arco.

Con el presente de ambos, la lógica indicaba que el visitante vendría a buscar la igualdad y a esperar en su campo. Sin embargo, dio la impresión de que nunca tuvo un plan alternativo, porque una vez que Román Martínez abrió el encuentro (después de una jugada individual previa de Gustavo Gómez) el partido estuvo de más, pese a que aún restaba un tiempo completo por jugarse, ya que el gol fue a los 44 minutos de la etapa inicial.


Newell's pareció sentir el golpe, pero ni siquiera mostró rebeldía. Apenas unos tibios avances y nada de presión en toda la cancha, como viéndose superado de antemano a pesar de que estaba a un gol. Fue así que Lanús manejó el partido sin problemas y de tanto tener la pelota pudo volver a convertir, gracias a que Román Martínez nuevamente dijo presente en la red a los 20 minutos.

El encuentro fue llegando a su fin y Emanuel Insúa vio la segunda amarilla por cometer un penal a Lautaro Acosta. Así, José Sand fue y convirtió el 3 a 0 que le permitió sumar un tanto más en la tabla de goleadores (suma cinco y está a dos de Fabián Bordagaray). Con el Pepedefiniendo el juego, Lanús cerró una victoria que le permite seguir invicto y líder en su zona(ahora visitará a Racing), mientras que Newell's se fue dejando una pobre imagen que tendrá que revertir la semana próxima de local ante Rafaela.


http://www.infobae.com/2016/03/03/1794539-lanus-al-trote-goleo-newells-local-y-continua-como-el-unico-lider-su-zona

PARTIDO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog