BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 10 de abril de 2016

IMPOTENCIA Banfileña



El capo del Sur: Lanús venció a Banfield en el clásico y sacó ventaja en la Zona 2 


El 'Granate', con los tantos de Mouche y Sand, ganó 2 a 0, llegó a las 25 unidades y se cortó en la cima de su grupo. El 'Taladro', en cambio,se quedó con 8 unidades y naufraga por la parte baja de su zona. El árbitro fue Germán Delfino, quien expulsó a Silva y 'Chiqui' Pérez.

Pese a jugar en la casa de su clásico rival (el Florencio Sola), Lanús no traicionó su filosofía de juego. Con la pelota como aliada, los comandados por Jorge Almirón contaron con algunas buenas situaciones en la primera parte, pese al planteo de Banfield, que decidió minar de jugadores la mitad de la cancha para trabarle el juego y tratar de aprovechar algún error al arriesgar al salir jugando de abajo.

A los tres minutos de juego, Miguel Almirón gana una pelota yendo al piso con la cabeza y empezó una contra de manual. De izquierda a derecha la movieron y hubiese sido un golazo,si es que Pablo Mouche tuviese mejor definición con su pierna no hábil.

Poco después, otra vez el toqueteo de la visita casi le da réditos, pero Hilario Navarro le evitó el gol en dos ocasiones a Román Martínez. Luego, la cuestión se trabó un poco; aunque el Granate tuvo un cabezazo de Gustavo Gómez y un disparo de Lautaro Acosta que ambos se fueron por arriba del travesaño

Pero tanto insistir tuvo su premio, aunque con algo de ayuda de la defensa del TaladroAlexis Soto se confió a la hora de parar una pelota y le permitió a Mouche encarar para adentro y doblegar al arquero con un remate bajo cruzado.
Los de Julio César Falcioni no lograron llevar adelante el plan que ideó el director técnico. Por imprecisiones y en algunos casos lentitud, le costó inquietar, salvo alguna pelota quieta o algún remate desde lejos que salió desviado.

La segunda parte, si bien comenzó con un desborde de Acosta que casi Carlo Matheu mete en contra, fue bastante diferente a la primera. Lanús retrocedió y Banfield se adelantó algunos metros, lo que produjo que contará con algunas chances de nivelar.
Santiago Silva casi aprovecha una falencia de Diego Braghieri en el retroceso. El Pelado vulneró a Fernando Monetti, pero apareció Gustavo Gómez para despejar el peligro sobre la línea. Con el ingreso de Claudio Villagra y Brian Sarmiento, el local mejoró, y justamente el último casi logra la paridad, pero su bombazo pasó besando el palo. Más allá de esto, una contra de Junior Benítez pudo aumentar el tablero, pero el '1' achicó rápidamente.

El delantero del Taladro siguió en el centro de la escena. Primero, fallando dos situaciones inmejorables (en la primera se la sacó del buche José Luis Gómez y en la segunda se cayó en vez de empujar el balón). Luego, se le salió la cadena y terminó siendo expulsado porGermán Delfino por una exacerbación. Como si fuese poco para el local, más tarde ChiquiPérez bajó a Acosta con un codazo y también vio la tarjeta roja.
A poco del final, los de Almirón le sacaron rédito a la superioridad numérica para liquidar el pleito. Gómez hizo un zurco por la derecha y emitió un centro atrás para que José Sand la mande al fondo de la red y decrete el 2 a 0. Con este tanto, el correntino es el máximo artillero del certamen.

De esta manera, Lanús recortó diferencias en el historial, llegó a 25 unidades y comanda en soledad la Zona 2, aventajando por cinco a Huracán y por seis a Estudiantes y Atlético Tucumán (se enfrentan mañana). Banfield, en cambio, sufrió un nuevo golpe y con 8 puntos aparece en los últimos lugares del otro grupo. ¿La revancha? Dentro de dos fechas, en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.



-Estadio: Florencio Sola
-Árbitro: Germán Delfino


http://www.infobae.com/2016/04/10/1803256-el-capo-del-sur-lanus-vencio-banfield-el-clasico-y-saco-ventaja-la-zona-2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog