BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 16 de abril de 2016

¡ La Punta es Nuestra !


Con un penal inventado, Lanús logró un merecido triunfo ante Rafaela y se escapó en la cima de la Zona 2


El 'Granate' se impuso 2 a 1 ante Rafaela por Román Martínez y un penal inventado por Darío Herrera que José Sand anotó (el juego lo abrió Gabriel Graciani para la visita). Así como el líder de la Zona 2 fue beneficiado en el final, en el primer tiempo no le dieron un penal claro. Ahora, los de Jorge Almirón mandan con 28 puntos y se acercan a la Final.

Lanús sigue firme y va camino a la gran Final por el título. Fue victoria por 2 a 1 ante Rafaelaen un juego que se llevó el Granate después de sufrir más de la cuenta ante un elenco que pelea por la permanencia y marcha anteúltimo en la Zona 2 con cinco unidades. Por su parte, el conjunto del Sur lleva 28 puntos en el torneo y está firme en lo más alto de un grupo que por ahora lo tiene como el ganador a falta de cinco fechas para el cierre.


Cabe destacar que hubo un muy mal arbitraje de Darío Herrera. Primero porque le dio un penal inventado al puntero a poco del final por una mano de Nelson Benítez que nunca existió (el defensor fue con el brazo arriba de espaldas y el balón al final le dio en la nuca, pero el movimiento confundió al referí). Y segundo, porque al local así como lo benefició también lo perjudicó no dándole un penal que iba a sancionar por un fuera de juego que el juez de línea cobró de mala manera, ya que José Sand -al que le hicieron la falta- arrancaba habilitado. Después, el Pepe tuvo su revancha definiendo con clase la pena máxima a los 44 minutos del complemento.


Pero antes de ese 2 a 1 hubo un partido increíble que Rafaela se fue ganando al entretiempo. La Crema tuvo el gol de Gabriel Graciani, tras una pifia en un centro, y un cabezazo que sacó de manera estupenda Fernando Monetti. Después, fue todo de Lanús que tuvo varias ocasiones claras y no las convirtió porque le faltó puntería (como le pasó a Pablo Mouche) o porque Axel Werner se lució tapando varias pelotas de un equipo que marcaba el dominio del juego con su poderosa ofensiva y su buen trato de balón.


Fue así que Lanús se tuvo que ir abajo en el encuentro y debió salir a buscar con más ambición el arco rival para empatar. Lo consiguió por Román Martínez, quien después de una tapa de Werner pudo doblegarlo finalmente para el 1 a 1 a los 21 minutos. De esta manera, el Granatelogró nivelar y a partir de ahí su rival se metió atrás a tratar de aguantar un empate que estaba obteniendo de manera milagrosa, hasta que Herrera vio una mano que no fue y le permitió a Sand dar vuelta el encuentro.

No obstante, al margen del camino por el que lo consiguió, Lanús fue un justo ganador y ahora espera más confiado que nunca el clásico del sábado a las 18.30 ante Banfield, al que recibirá en su cancha después de haberle ganado el domingo pasado. En tanto, Rafaela recibirá a Patronato en lo que será su cruce Interzonal (viernes a las 19).




http://www.infobae.com/2016/04/16/1804743-con-un-penal-inventado-lanus-logro-un-merecido-triunfo-rafaela-y-se-escapo-la-cima-la-zona-2



PARTIDO COMPLETO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog