BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 2 de julio de 2011

Copa America 2011

Un debut inesperado: el empate de la Argentina dejó helados a todos


La expectativa por ver al equipo de Batista duró muy poco; ante Bolivia, se repitieron viejos errores y al final el seleccionado terminó arañando una igualdad 1 a 1; goles de Rojas y Agüero; el miércoles, contra Colombia en Santa Fe  

 

¿El debut soñado? ¿Una demostración de buen fútbol? ¿El partido que necesitaba el público para poder ilusionarse? No, definitivamente no. Fue el encuentro que Sergio Batista, DT del seleccionado, nunca imaginó. En La Plata, y con todo el estadio a favor, la Argentina igualó sorpresivamente 1-1 ante Bolivia, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2011.

Los goles. Tras un primer tiempo aburrido, todo parecía indicar que el seleccionado saldría a buscar la rápida apertura del marcador en la segunda mitad. Sin embargo, fue el seleccionado boliviano el que se puso en ventaja. A los dos minutos del complemento, y tras un tiro de esquina de los visitantes, Edivaldo Rojas impactó la pelota con el taco. Ever Banega, ubicado en el primer palo, intentó pararla pero se le escurrió entre las piernas. La reacción de Sergio Romero fue en vano, la pelota ya estaba adentro. Los dirigidos por Gustavo Quinteros abrían el marcador y silenciaban a todo el estadio.

El tiempo pasaba y el seleccionado no reaccionaba. Ya con Sergio Agüero en cancha, los espacios empezaron a abrirse para los dirigidos por Batista. Tras una habilitación con el pecho de Nicolás Burdisso, el Kun, con un fuerte remate, marcó la igualdad y puso cifras definitivas al pálido debut argentino. 
Lo que viene. El próximo miércoles la selección viajará a Santa Fe para enfrentarse con Colombia, que debuta mañana, en Jujuy, ante Costa Rica. Por su parte, Bolivia chocará ante el seleccionado dirigido por Ricardo La Volpe. 


http://www.canchallena.com/1385980-un-debut-inesperado-el-empate-de-la-argentina-dejo-helados-a-todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog