BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 8 de mayo de 2016

FINALISTAS !!!!!!!!!!!!


Lanús derrotó a Aldosivi y logró su meta: llegar a la Final
y entrar a la Libertadores


El 'Granate' sigue arrasando en la Zona 2. Si bien le costaba, aparecieron Román Martínez y José Sand para poner el 2 a 0 contra los de Mar del Plata, prolongar su excelente andar, adjudicarse un boleto a la próxima Copa Libertadores y a la definición del torneo, donde espera por el ganador del otro grupo (hoy, Godoy Cruz). El árbitro fue Fernando Rapallini, quien expulsó a Gastón Díaz


Como se esperaba en la previa, el inicio de juego fue algo previsible: con Lanús haciendo culto de la pelota y buscando tanto por fuera como por dentro doblegar el cerrojo que propuso Aldosivi. Pese a esto, al cuadro local le costó generar peligro, ya que carecía de precisión en los últimos metros.

Recién la primera de peligro llegó rondando los veinte minutos, tras un mal y lejano despeje de Matías Vega que le quedó a José Sand, quien probó de emboquillada. La pelota parecía tener destino de gol, pero Nahuel Pájaro apareció en la línea para despejar el peligro.

Con el correr de los minutos, el encuentro se le empezó a tornar más empantanado para los comandados por Jorge Almirón, ya que caían en el embudo creado por el Tiburón a raíz de una mezcla entre marca por zona y hombre. Los del Plata lograban su cometido en el fondo, pero prácticamente ni se dignaron a atacar.
Apenas comenzó el complemento, los del Sur pudieron resquebrajar la férrea defensa del contrincante. Lautaro Acosta desbordó emitió un centro para que Román Martínez aparezca por el medio y le rompa el arco a los de Tete Quiroz. Además, como para facilitarle más la tarea a Lanús, Gastón Díaz tuvo un exceso verbal y vio la roja, dejando a su equipo con un hombre menos.

Así, el Granate pudo atacar con más libertadores y generó peligro, aunque por falta de puntería terminó dilapidando varias insinuaciones, como una de Acosta que definió al cuerpo del '1' u otra de Sand que no estuvo rápido para definir. Igualmente, también sufrió: Juan Dinenno tuvo una clarísima, pero Fernando Monetti se hizo gigante para controlar la acción.

Pero tanto ir tuvo un premio: el Bicho Aguirre encaró y emitió un centro al segundo palo para queSand, con el pecho, la mande al fondo de la red y estire su ventaja en la parte alta de la tabla de goleadores (ostenta 13 gritos).
Con este resultado, Lanús, a falta de dos fechas, se adjudicó su boleto a la Final del torneo y un pasaje a la Copa Libertadores 2017. Además, extendió su arrollador andar en la Zona 2: 12 victorias, un empate y una caída. Aldosivi, que venía de quedar afuera de la Copa Argentina contra Morón, sigue sin levantar cabeza.
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Zona: 2


http://www.infobae.com/2016/05/08/1809838-lanus-derroto-aldosivi-y-logro-su-meta-llegar-la-final-y-entrar-la-libertadores



PARTIDO COMPLETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog