BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 25 de noviembre de 2014

Asamblea Ordinaria




Estimados Socios:
Por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de comunicarles que, en virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria a realizarse el día 30 de noviembre de 2014 a las 9 hs. en la Sede Social, sita en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este, para considerar el siguiente orden del día:
1-Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.
2-Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
3-Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2014.
4-Autorización a la Comisión Directiva para la renovación del convenio con el Club Atlético Victoriano Arenas por un plazo que exceda su mandato.
5-Reconocimiento a los Señores Ex- Presidentes Juan Carlos Sueger, Néstor Díaz Pérez, Héctor Solito, José Alejandro Emilio Chebel y Nicolás Russo nombrándolos socios honorarios.
Fuente: Prensa C. A. Lanus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog