BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 14 de marzo de 2010

Sandgra por la herida




Con la bronca contenida por no haber mojado aún en la Champions asiática, José Sand se destapó con tres goles en la victoria 5-2 del Al Ain ante Al Shabab. Pepe ya lleva, por la liga local, 18 goles en 15 partidos. Su equipo igual marcha tercero.
MARTIN MACCHIAVELLO | mmacchiavello@ole.com.ar


Le quedan dos años y medio más de contrato aunque ya no se soporta. José Sand es el goleador de la Etisalat League, el torneo liguero de los Emiratos Arabes. Pero igual no termina de aclimatarse a uno de los países más ricos de Asia. Lo tiene todo, es cierto. Sin embargo, a veces, parece sentirse vacío. Si bien, por caso, Olé no deja de informar de su paso por el fútbol petrofutbolero, siente que le falta trascendencia más allá de su excelente momento. Por eso, soñaba con hacer una buena Champions League versión asiática. Una manera también de mostrarse y, quién te dice, jugar en diciembre el Mundial de Clubes. Pero ya pasaron dos fechas y su equipo, a nivel internacional, marcha último y sin goles. Perdió con el Pakhtakor uzkebo y viene de empatar en Irán frente al Sepahan. Pero Pepe no se cayó. Y se sigue vengando con los arqueros de la liga. Esta vez, le tocó al pobre portero del Al Shabab. Fue 5-2 para los del correntino con tres goles del ex River y Lanús.

En el Maktoum Bin Rashid Stadium de Dubai, José puso el 2' (1-0 parcial), a los 47' 3-1) y a los 89' de penal (5-2). Con este nuevo hattrick –aunque Argentina llegó a hacerle cuatro goles a Independiente con la camiseta del Grana-, Sand ya lleva 18 gritos en 15 encuentros por la liga pero igual su equipo marcha tercero, a cinco puntos del líder Al Whada.

El próximo compromiso del Al Ain será el 18 de marzo ante el Al Dhafra, a quien ya le convirtió de penal en el juego de ida. ¿Tendrá revancha en la Champions? Quién sabe. El 27 de este mes recibirán al líder Al Shabab de Arabia Saudita. Tal vez se saque las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog