BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ali Baba y los 40 Ladrones



River, sobre el final, le ganó un juego 'caliente' a Lanús



El "Millonario" venció 1 a 0 al "Granate" en el Sur. Gabriel Mercado apareció sobre el cierre, luego de una jugada 'caliente' con todo el local 'buscándolo' a Teófilo Gutiérrez. Hasta entonces, los dos arqueros fueron las figuras, pero Marcelo Barovero fue la clave para salvar durante todo el complemento a los de Ramón Díaz. Por su parte, Guillermo le dijo ladrón al árbitro y vio la roja. Ahora, se enfrentarán en la Sudamericana


River le ganó 1 a 0 en el Sur a Lanús y se llevó un estupendo triunfo en la previa del "Superclásico" ante Boca, ya que jugó bien (más allá de que su rival también y mereció anotarle) y ganó tres puntos valiosos que le permiten seguir a seis puntos del líder Newell´s. El gol de Gabriel Mercado, tras una jugada muy polémica con Teófilo Gutiérrez de actor principal, fue la diferencia en un juego que dejó un clima caliente entre ambos planteles, quienes a mediados de octubre se volverán a enfrentar por los cuartos de final de la Copa Sudamericana,primero en Núñez y luego en el escenario del "Granate".
En el primer tiempo, los dos tuvieron chances como para abrir el encuentro. Sin embargo, tanto Marcelo Barovero como Agustín Marchesín se lucieron con las atajadas, aunque la más destacada fue la que tuvo el arquero de River en el comienzo del juego, cuando un remate de media distancia se le desvió en el camino y tuvo que sacar con una mano de manera estupenda a un costado. No obstante, el guardameta de Lanús también apareció en los momentos que atacó el visitante, por lo que la etapa inicial se fue sin goles.



El complemento fue igual, pero con Lanús dominando más tiempo, sobre todo al comienzo y al final del encuentro. Por su parte, River tuvo sus chances, pero Marcelo Barovero fue clave para mantener el empate en el juego con varias atajadas. Sin embargo, cuando el "Granate" atacaba, el que apareció para dar vuelta la historia fue Teófilo Gutiérrez, quien primero tuvo un cruce con Paolo Goltz (pidió una falta y no se la dieron). Al instante, el defensor reaccionó y cometió una infracción sobre el sector derecho, del cual vino el tiro libre y el gol de Gabriel Mercado, lo que generó el enojo de todo el local.



Todos los jugadores de Lanús fueron a buscar a 'Teo' Gutiérrez, a quien Ramón Díaz sacó rápidamente luego de una patada de Diego González, mientras que antes de la reanudación del encuentro, se fueron expulsados Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo, quienes le gritaron ladrón al árbitro Pablo Díaz en reiteradas ocasiones. Esto descontroló a Lanús, que tuvo varios amonestados más y se fue derrotado ante el "Millonario", en un juego que ha dejado un clima más que picante para cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.




Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog