BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 17 de mayo de 2011

Animarse a mas





Que buena sensación. Este es el Lanús que uno quería y sabía que se podía ver desde que se armó y se proyectó trayendo a Camoranesi y a Valeri. El que se insinuó y venimos marcando desde hace varios partidos( Olimpo, Colón, un rato con Estudiantes ) y el que no por casualidad, hace 8 que no pierde , con 4 triunfos.

Y ayer contra el mejor, fuimos mejores. Ya sé, hay atenuantes. Velez con pocos titulares y mucho pibe, pero son todos buenos y les alcanza para estar donde están. Porque si no , ¿como es ? , cuando ganan no sienten el recambio y ¿ si pierden si ? . No muchachos. Completos son los mejores, y mechados son mejores que casi todos tambien, pero no mejores que Lanús. Que éste Lanús de ahora, y de ayer , no. Lanús ganó bien , hasta Gareca lo admitió. ¿ Se terminó el partido muy atrás ? Si, y era lo que había que hacer. Porque el Grana fue agresivo y arriesgado desde el principio. Pero así dejó espacios en el medio, no llegó a retroceder a tiempo y Velez te lo hace pagar con los 2 goles casi de contra. Entonces, una vez que se remontó la cuesta y se logró el 3 a 2 ya no habia que dar mas ventajas. Y salvo la que Marchesín saca abajo y cruzada de Ramírez, no tuvieron jugadas claras de gol.

Con Camoranesi ( ¡ lo que jugó ese muchacho !) y Diego en ese nivel, es todo mas fácil. Hasta se disimula un poco la falta de un goleador, de un 9 puro. Porque que Romero haya hecho un gol no significa que lo sea. No nos engañemos. Es delantero por los costados o arrancando de atrás (recuerden goles a Olimpo y Velez ) . Y ayer, como 9 no supo poner el cuerpo y se dejó anticipar por Gaston Díaz en el area chica, despues de una jugada maravillosa del Diego de Lanús. Pero por afuera o saliendo hace pesar su potencia y habilidad, si levantara un poco mas la cabeza ya sería intocable. Pero le alcanza para ser el mas importante de los de arriba.


Fue el mejor primer tiempo de Lanús en años. Por como lo jugó, por el rival y por el contexto del partido. Planteado por el Chucho con audacia, con valentía y correspondido por un gran nivel de la mayoría de los jugadores. Después están los matices. A alguno le gustará mas o menos( estoy ahí ) Carranza. Mas (estoy ahí) o menos Romero. Mas o menos ( estoy ahí ) Regueiro . Mas (estoy ahi ) o menos Pizarro. Mas o menos( estoy ahi ) Ledesma. Y después están los intocables, Valeri, Camoranesi, Pelle ( mas que plaqueta, haganle un contrato nuevo por favor ) y Goltz , que pueden tener partidos mejores o peores, pero son la base fundamental. Y están los que crecen y aportan como Pizarro, Balbi y Araujo y los que por suerte para el equipo , me tapan la boca. Hoyos, me hago cargo .

Lo que en definitiva hay que rescatar es que el equipo encontró una identidad definida. Ya se sabe a que juega, uno va a la cancha hace varios partidos, sabiendo que Lanús va a ver. Con juego y con actitud. Con fútbol y despliegue. Puede ganar o perder pero ya es un equipo reconocible. Y eso, muchachos, es en buena medida, mérito del tecnico. Seamos justos.

¿Y ahora que ? Ya no vale la pena llorar por los puntos que nos sacó Olimpo al final, ni lo de Newell’s ni lo de Gimnasia ni lo de All Boys. Ya está. Solo queda mirar a Tigre, Huracán, Argentinos, Independiente y Ríver ( en la última,¿ peleando promo? y en Nuñez.) A Velez le queda Gimnasia, Tigre, Huracán, Godoy Cruz y Racing . Y la Copa en el medio de todos.

Descontar 4 puntos de 15 en juego es muy bravo. No habría que caer y ganar como mínimo 4 partidos. No dependés de vos y encima están los mendocinos en el medio.

Pero, ¿ saben que ? Ya estamos jugados, no hay nada que perder y mucho que ganar.

Y tenemos con que animarnos a mas.


http://blogs.tycsports.com/lanus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog