BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡ Flor de susto Ramon!

Estrés dejó verde al técnico Ramón Cabrero
UN MAREO MANDÓ al técnico de Nacional a la clínica, el miércoles a medianoche. Los médicos le descartaron problemas cardíacos y le darán de alta hoy. Le recomendaron viajar con Nacional a Bogotá.

Jaime Herrera Correa - Medellín | Publicado el 4 de diciembre de 2009



El estrés le hizo un autogol al técnico Ramón Cabrero y le metió tremendo susto al Atlético Nacional.

Después de 12 horas de especulaciones, la alarma no pasó de eso y el estratega hispano argentino se recupera satisfactoriamente y hoy al mediodía será dado de alta en la Clínica Medellín, donde fue internado el miércoles.

Llegar a la habitación 611 fue imposible para la prensa, pero contaron que en ella el mismo Cabrero le dio, por celular, el parte de recuperación a su familia, cuando sus amigos Jorge Mamberto y Eduardo González llegaban a las 12:30 del día. Allí su asistente y preparador físico constataron que el estratega verdolaga sonreía fuera de peligro y pensaba en el partido del sábado con Santa Fe.

Sobre su acelerada recuperación, Nelson Rodríguez, médico de Nacional, confirmó que "el profe Cabrero tuvo un inconveniente de estrés; los distintos chequeos nos sirvieron para descartar problemas de salud por un mareo que ya había tenido hace cuatro años en Argentina".

La única incapacidad fue de 48 horas y por precaución lo dejaron un día más en el hospital sin visitas. Ello evitó que el equipo en pleno se fuera desde San Cristóbal hacia el centro, aunque a través del capitán Andrés Orozco le llegaron a Cabrero los mensajes de solidaridad.

El galeno Rodríguez confesó que "sí hubo vértigo, mareo y pérdida parcial de la conciencia, algo normal por el estrés". También indicó que para descartar fallas cardíacas al orientador Cabrero le hicieron cateterismo, estudio electrofisiológico y una coronoriografía.

Los "resultados fueron tan positivos" que la recomendación de los médicos Rodríguez y Mauricio Duque, cardiólogo de la Medellín, fue "viajar con Nacional".

Hoy se definirá si pasado mañana dirigirá desde la raya técnica en el estadio El Campín o verá el partido ante Santa Fe en un palco con los dirigentes.

Cronología del susto de Ramón
El miércoles a las 10:00 de la noche el técnico Ramón Cabrero se sintió mal en su residencia.

De inmediato llamó al médico Nelson Rodríguez, quien determinó que lo mejor era acudir a un hospital.

A las 11:00 de la noche del miércoles el estratega de Nacional entró a la Clínica Medellín, sede centro.

El jueves, a la 1:00 de la mañana, lo hospitalizaron para empezar a atenderlo.

A las 7:00 de la mañana, luego de los primeros chequeos, los galenos le determinaron pérdida temporal de la conciencia.

De 8:00 a.m. a 11:30 a.m. del jueves lo atendió un grupo de cardiólogos, liderado por Mauricio Duque.

A las 12:30 p.m. el galeno Nelson Rodríguez brindó una rueda de prensa para informar que "su mareo fue producto del estrés" y descartar problemas cardíacos.

A las 12:45 p.m. Cabrero ya había hablado con su familia y estaba reunido con sus asistentes en el Nacional.

El viernes, a las 11:30 a.m., debe dejar la clínica rumbo a su casa para preparar el viaje en la tarde hacia Bogotá, donde mañana Nacional visitará a Santa Fe.


http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/estres_dejo_verde_al_tecnico_ramon_cabrero/estres_dejo_verde_al_tecnico_ramon_cabrero.asp?CodSeccion=46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog