BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 4 de septiembre de 2011

CON LA MAGIA Y LA PACIENCIA......




EL DUEÑO DE LA PELOTA



Hoy (3/9/11) Lanus se enfrento ante Estudiantes de La Plata en la Catedral de "LA FORTALEZA", uno que sabe ir a misa todos los encuentros , por razones de salud (temporarios) me tuve que conformar con seguir el rito por TV. Parrafo aparte el Relator de la TV se la paso diciendo que tenia que ir ganando Estudiantes por que habia hecho (segun el) mejor las cosas, y cuando termino el partido dice GRAN PARTIDO DE LANUS ¡VELETA!.


Lanus domino todo el partido con contragolpes certeros, con jugadas preparadas y la actitud defensiva que hacia que Estudiantes buscara mas por donde iba a salir el contragolpe que buscar el arco granate. Imposible fue para Estudiantes neutralizar la MAGIA de un gran Camoranessi y un Encendido Regueiro (dentro de poco se suma Pereyra ). Pudo haber sido un 5 a 1 por la gran actuacion de Albil el arquero pincha.


Lanús sonrió ante un aturdido Estudiantes


En el sur, superó 2-1 al Pincha, que sigue sin encontrar el rumbo; con un partido más, quedó en la punta con un esquema cauteloso, práctico y letal


Por Martín Carrasco

Lanús no derrocha manteca al techo. No le sobra nada. No se sabe aún si es por avaricia o porque no tiene argumentos para la valentía. Con Valeri, lesionado, reacomoda las piezas según la ocasión, en la Sudamericana o en el Apertura. Ataca poco y muy bien. Se defiende mucho y muy bien. Sabe cómo, cuándo y dónde. Ésa es su mayor virtud. Por eso suele ganar. Por eso no pierde. Por eso es protagonista en el torneo doméstico, que lo expone en las alturas, con un partido más, luego del triunfo de anoche contra Estudiantes por 2 a 1.

Qué le pasa a Estudiantes. Esa es la cuestión. No gana, no juega bien, no sabe hacia dónde va. Un plantel desgastado en el tiempo, incorporaciones que no responden y un cuerpo técnico liderado por Miguel Russo sin respuestas enérgicas. Al menos, por ahora. Suele dominar los partidos con el control de la pelota. Pero no concreta casi nunca. En seis encuentros (entre el Apertura y la Sudamericana), apenas marcó cuatro goles. Demasiado poco.

Apenas empezado el choque, el León tuvo una ocasión clara: Carbonero remató por arriba de Marchesín, pero la pelota chocó contra el travesaño. El arquero de Lanús comenzó a ser figura... cuando se presentó el primer gol granate. Un zurdazo tremendo de Regueiro, en soledad, luego de un tiro de esquina pasado de Carranza, abrió el score. En el sector de Ré, improvisado como número cuatro, que casi siempre llegó tarde.

Estudiantes tuvo una tímida esperanza: empató, pero a los pocos segundos le torcieron la mano otra vez. Le pegó, desde lejos, el Chino Benítez, la pelota rozó en Mariano González y descolocó a Marchesín. Fue el primer gol que sufrió Lanús en el torneo.

Un instante más tarde, un pelotazo fantástico de Pereyra, de izquierda a derecha, descubrió a Camoranesi. La asistencia del experimentado volante encontró la celebración de Romero.

De ahí en más, Estudiantes fue el canto a la desesperanza. Tuvo la pelota y algunas situaciones, desperdiciadas todas. No sólo por Boselli: el mal golpea a todos. Russo hace cambios, modifica el esquema y los nombres: el resultado es un embudo inquietante.

Lanús, en cambio, hizo lo que deben hacer los conjuntos que tienen aspiraciones al título. Ganar, siempre ganar, más allá de los modos. Sabe cómo hacerlo. Se defiende con vigor, administra el balón con criterio, avanza con decisión y, cuando encuentra un resquicio, liquida a su presa. Cauteloso, rápido y letal.


http://www.canchallena.com/1402919-lanus-sonrio-ante-un-aturdido-estudiantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog