BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lanus Apabullo!!!





En un partido donde Lanus fue superior, fueron las deficiencias de Argentinos Jrs. lo que los llevo a la derrota por 4 a 0. Lanus manejo el partido con la creacion de Valeri, Camoranesi y Pereyra y tuvo la diferencia con un Regueiro con todas las luces. Punteros junto con Boca el domingo nos enfrentamos en La Fortaleza.


Lanús apabulló a Argentinos en La Paternal y alcanzó a Boca en la punta del torneo



"El Granate" pisó fuerte en la cancha del "Bicho" y se subió a la cima del campeonato, que ahora comparte con "El Xeneize". Los tantos de la goleada 4 a 0 fueron conseguidos por Mario Regueiro, Mariano Pavone, Diego González (estos dos últimos ingresados en el complemento) y Diego Valeri, de penal. El próximo domingo, los de Schurrer recibirán a los de Falcioni. ¿Renuncia Troglio?


Llegaron en igualdad de condiciones por haber sido eliminados en la semana de la Copa Sudamericana, pero mostraron caras muy diferentes. El local jugó un partido parecido al de Vélez por el torneo continental: tuvo opciones al principio pero se fue desinflando hasta besar la lona. Del otro lado, nuevamente Lanús dio una muestra de carácter y se prendió en lo más alto del torneo, junto a Boca, justamente su próximo rival.



En la primera parte ninguno de los dos se impuso en juego muy por encima del otro, pero la diferencia la sacó la visita con una buena conquista de Regueiro. Sin embargo, en el complemento se vendría un vendaval de goles. “El Bicho” amagó con un par de intentos desactivados por Marchesín y fue estático. Lo contrario del “Grana”,

que aumentó la ventaja por intermedio de Pavone primero y Diego González después, ambos suplentes en el comienzo.


Finalmente, ya cuando los de Schurrer jugaban con un hombre menos porque el DT había realizado todos los cambios cuando Pavone se lesionó (chocó contra un poste cuando empujó la pelota al gol), Valeri recibió una falta dentro del área a la que él mismo cobró de manera efectiva para redondear el 4 a 0. Así, el ánimo de los del Sur está más en alza que nunca, algo fundamental para afrontar el choque del domingo contra “El Xeneize”. Mientras que en La Paternal, Troglio teclea.


Formaciones:


Argentinos Juniors:
Juan Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Ciro Rius, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio


Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Silvio Romero o Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio:
Diego Armando Maradona


Árbitro: Federico Beligoy


Goles
: 37´PT Mario Regueiro (L), 33´ST Mariano Pavone (L), 35´ST Diego González (L).

Amonestaciones: 31´ST Pablo Hernández (A), 37´ST Matías Fritzler (L) y Juan Sabia (A), 39´ST Hernán Zalazar (A).

Expulsiones: No hubo.


Cambios: 39´PT Pablo Hernández por Germán Basualdo (A), 14´ST Andrés Romero por Gustavo Oberman (A), 15´ST Guido Pizarro por Mauricio Pereyra (L), 23´ST Hernán Zalazar por Emilio Hernández (A), 25´ST Mariano Pavone por Silvio Romero (L), 29´ST Diego González por Mauro Camoranesi (L).

http://playfutbol.infobae.com/notas/604895-Lanus-apabullo-a-Argentinos-en-La-Paternal-y-alcanzo-a-Boca-en-la-punta-del-torneo





Y por si algo faltaba



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog