BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 17 de octubre de 2011

Sin Palabras............




Valeri puso en ventaja al Granate en su casa, pero Canteros y Pizarro, en contra, a falta de tres minutos para el cierre del encuentro, dieron vuelta la historia para el Fortín.

Vélez hilvanó su tercer triunfo consecutivo en el torneo Apertura al superar por 2-1, como visitante, a Lanús, que suma cinco partidos sin victorias, en un atractivo partido de la undécima fecha. Diego Valeri, de penal, puso en ventaja al local, a los 35 minutos del primer tiempo, pero Héctor Canteros, a los 42, y Guido Pizarro, en contra, a falta de tres para el cierre del encuentro, dieron vuelta el marcador para el


conjunto que dirige Ricardo Gareca.

Con este resultado, el Granate, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Diego Braghieri a los 28 minutos del complemento, se quedó con 16 unidades, mientras que el Fortín llegó a las 17 y se ilusiona con pelear hasta el final. Esta victoria le permite a la visita acercarse al líder, Boca, que acumula ocho unidades más.

El elenco conducido por Gabriel Schurrer trató de manejar la pelota y pre

valecer en el juego, pero no lo consiguió pese a la ventaja. Vélez asimiló muy rápido el gol en contra, por un penal realmente dudoso, y llegó al empate con un golazo de Canteros, luego de una asistencia de taco de Guillermo Franco. El segundo tiempo tuvo un desarrollo intenso, con algunas chances de gol, pero sin mucho fútbol. A ambos les costó en los metros decisivos.


Sin embargo, cuando parecía que era un empate clavado, el Fortín llegó a la victoria con un centro al punto del penal de Emiliano Papa que Pizarro, en contra, cambió por gol. Lanús quedó muy lejos de Boca, se desmoronó tras ser uno de los principales candidatos hace algunas fechas, y Vélez, que tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, se encuentra ahora más cerca. Soñar no cuesta nada.

http://www.tycsports.com/notas/65613-velez-amargo-lanus-el-final






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog