BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 26 de noviembre de 2011

CERO








ALL BOYS 0 - LANUS 0

Ausente sin aviso

All Boys y Lanús no pudieron salir de un empate sin goles, por más que tuvieron pasajes de buen fútbol, en el que podrían haber marcado, los goles estuvieron ausentes.





Mucho calor en Buenos Aires. Lindo clima en las tribunas. Las dos hinchas alentaron e intentaron contagiarle su entusiasmo a los jugadores pero, All Boys y Lanús no pudieron salir de un empate sin goles, por más que tuvieron pasajes de buen fútbol en el que podrían haber marcado.

Habían comenzado con todo, haciendo un partido dinámico y entretenido. Daba la sensación que por el calor de la tarde no iban a poder mantener el ritmo, pero en el primer tiempo ambos equipos tuvieron varias llegadas. Lanús abría el juego por las bandas, arrancaba por derecha para cambiar hacia la izquierda y sorprender al rival.


El Granate arrancó siendo un poco mejor y, sus chances llegaron por intermedio de Regueiro y Valeri. El ritmo que le imprimieron los de Schurrer a los primeros minutos del partido hizo que después sus players tuvieran que cambiar el aire, lo que le permitió a All Boys pudiera emparejar y acercarse con peligro a través de Matos. No logró convertir por las buenas intervenciones de Marcehsín. Por el lado del local, Cambiasso puso el cuerpo para mantener su arco en cero un par de veces también. Los dos llegaban pero no podían sacarse ventajas. Debieron haberse ido al descanso empatados pero con goles.


El descanso le hizo mejor al Granate porque se adelantó en el campo y mostraba estar más entero físicamente. La pelota transitaba mucho por el medio aunque el Albo retrocedió unos metros, le cedió campo y pelota a los del Sur, para contragolpear y, cuando atacaban eran mejores que los de Schurrer, pero, el partido era malo. A ambos les costaba prevalecer en la puja por predominar en el juego. Se dividieron mucho las acciones, produciéndose más lucha que juego. De a poco el rendimiento fue siendo cada vez más flojo, el partido se fue esfumando y no se les cayó una idea. El calor quitó piernas y no dejó que pensaran con claridad.

Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Matías Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri, Guido Pizarro, Mario Regueiro; y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Carlos Maglio

Síntesis del partido:

Goles:

Amonestados: PT: 20' Juan Pablo Rodríguez (A), 28' Mauricio Pereyra (L), 29' Matías Fritzler (L). ST: 18' Leandro Díaz (L)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 24' Carlos Salom por Matías Pérez García (A), 30' Silvio Romero por Leandro Díaz (L), 35' Juan Neira por Diego Valeri (L)



http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Lanus-All_Boys_0_598140472.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog