BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 17 de febrero de 2013

El Super Granate!!! Te llevas 2 y te regalamos el 3ero!!!!!!!



En un duelo de candidatos, Lanús fue muy superior y goleó a Newell´s en Rosario




En el Coloso Marcelo Bielsa, se dio un resultado sorpresivo. La "Lepra" sintió las ausencias de varios de sus jugadores más importantes y fue goleado 3-0 por el "Granate", en unos de los encuentros más atractivos de la segunda jornada del certamen. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sumaron su segunda goleada (siete tanto a favor y sin goles en contra) y se perfilan como serio candidato al título. Dirigió Germán Delfino 




A los 13 minutos del primer tiempo, y cuando el local parecía estar mejor en el encuentro,Silvio Romero dejó en el camino a Sebastián Peratta y con el arco libre marcó el primer tanto del encuentro. 





Cuando faltaban tres minutos para el final del la primera mitad, Marcos Cáceres no pudo despejar un balón aéreo y la pelota fue a parar al fondo de su propia meta. 



Al regreso del descanso, el árbitro Germán Delfino sancionó un penal para la visita por una supuesta infracción ante Mario Regueiro, que el propio uruguayo cambió por gol.Fue el 3 a 0 definitivo. 



Newell´s buscó por todos los camino incomodar a su rival, generó situaciones de peligro y manejo mayor tiempo la pelota pero se encontró con un elenco granate bien plantado defensivamente que aprovechó los espacios para quedarse con la victoria. 

Así, el conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelotto consiguió su segundo triunfo en el Torneo Final -debutó con un 4 a 0 ante Colón- y nuevamente sin recibir goles, lo que lo ubican en la cima de la tabla de posiciones.

Newell´s, en tanto, cayó por primera vez en 2013, luego de superar a Independiente por 3 a 1 y a Olimpia de Paraguay por idéntico marcador.

En  la próximo jornada el equipo rosarino visitará a San Martín de San Juan el lunes, mientras que Lanús recibirá a Vélez el sábado. 




Síntesis del partido:

Newell´s: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Horacio Orzán, Diego Mateo, Pablo Pérez; Martín Tonso, Maximiliano Urruti, Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz,

Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Diego González, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Mario Regueiro; Silvio Romero y Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Goles: en el primer tiempo, a los 14 minutos, Romero(L); a los 41, Cáceres(N), en contra. En el segundo tiempo, a los 2 minutos, Regueiro (L), de penal.


Cambios: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Víctor

Figueroa por Pérez(N) y Fabián Muñoz por Tonso(N); a los 25, Mauricio Pereyra por Blanco(L); a los 27, Milton Casco por Ferracuti(N); a los 37, Leandro Díaz por Romero(L) y, a los 40, Oscar Benítez por Regueiro(N).







http://www.infobae.com/notas/696846-En-un-partido-que-promete-Newells-jugara-con-Lanus-en-el-Marcelo-Bielsa.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog