BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 3 de febrero de 2013

¡ Se va la Segunda.....!


LDA2013 - Lanús se apunta una enorme segunda victoria


Guadalajara, México – Lanús de Argentina se apunto una enorme segunda victoria ante las Estrellas Orientales de Venezuela por marcador de 107-75, gracias a un juego en equipo que produjo siete jugadores anotando en doble figura.



El primer parcial fue parejo en diez minutos de dos equipos conociéndose. Los de Venezuela descansaron en la efectividad de su importado, Cheyenne Moore, que supo encestar canastos incómodos para mantener a las Estrellas Orientales en partido. Por su parte, Lanús contrario al parcial inicial del partido de ayer en el que forzaron el juego interior, movió el balón correctamente y su armador, Nicolás Laprovittola, encontró el espacio para anotar tres tiros a larga distancia dándole ventaja de 26-21 al club argentino en el cierre del primero.
Y es que ese fue el factor clave para Lanús, quien despegó en el segundo gracias a un excelente juego en equipo. Los cinco jugadores en cancha asumieron como prioridad el encontrar al hombre solo y lo lograron, sacando ventaja de 12 puntos, 41-29, luego de un canasto de Jamar Levy. Los de Venezuela fueron más efectivos cuando corrieron, utilizando su ventaja atlética sobre los de Argentina. Sin embargo, las oportunidades de establecer un juego de transición fueron pocas, Lanús ajustó defensivamente y en el juego de media cancha las Estrellas Orientales sobredriblearon o tomaron tiros incómodos. La primera mitad finalizó 48-41 a favor de Lanús.



En el tercero, el club argentino repitió la dosis y abrió el partido a 12 puntos, ventaja que mantuvo hasta el final del parcial, gracias un excelente poder decisional de sus jugadores y a una defensa renergizada que entendió la necesidad de mantener un balance. Los de Venezuela sintieron una vez más la falta de cohesión como equipo, obligados a correr un sistema ofensivo instituido hace apenas una semana. El tercero finalizó 77-85 para un Lanús que vio grandes aportaciones de Leonel Schattman y Adrian Boccia en el parcial.
Ya en el último, los de Venezuela se mostraron desanimados y cayeron abajo en el marcador 87-67 con menos de dos minutos de transcurridos en el parcial. Veinte puntos irremontables ante un club argentino que siguió con todo, ejectuando en todas sus posesiones.



Al sonar la chicharra, Lanús derrotó a las Estrellas Orientales, 107-75, y se apuntó la segunda victoria de este cuadrangular inaugural de la Liga de las Américas 2013.
El mejor anotador del partido lo fue Laprovittola para un equipo de Lanús que contó con 7 jugadores anotando en doble figura.




FIBA Américas








http://www.ligafibaamericas.com/noticiasread4.asp?r=E518169446F14325B37E6CB4AE1EE18D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog