BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 24 de febrero de 2013

Y Velez ya fue.........




Lanús lo terminó sufriendo por demás, pero venció a Vélez y es único líder con puntaje ideal




En el Sur, el "Granate" se impuso 1 a 0 ante el "Fortín", con gol de Silvio Romero en lo que fue un duelo de dos de los ‘candidatos’ pero que viven sintonías diversas. Los de Guillermo Barros Schelotto lograron mantenerse en lo más alto y por ahora disfrutan el liderazgo en soledad, al menos hasta que juegue River; mientras que los de Ricardo Gareca sufrieron el jugar con un equipo totalmente ‘B’ para guardar energías de cara a la Libertadores



Promesa de buen fútbol era la que había en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. Es que allí chocaban dos de los equipos que mejor tratan el balón. De un lado, estaba el puntero y entonado Lanús; mientras que del otro, el actual campeón: Vélez. Si bien los dos elencos llegaban como firmes candidatos a quedarse con el Torneo Final, ambas instituciones tienen diversos objetivos ‘primordiales’ para este semestre. El “Granate” no tiene su cabeza dividida al no haber clasificado a la Copa y apuesta todo al certamen local. Por su parte, la visita, quiere sacarse la espina de la Libertadores y mira de reojo el campeonato.




Ya en los primeros minutos del encuentro se pudo apreciar como los dos elencos intentaban aproximarse a las áreas rivales, aunque lo hacían sin mucha precisión.Enseguida se fueron repartiendo el dominio del balón: mientras fue el local el primero en manejar ‘algo’ más el duelo, luego fue la visita la que intentó recuperarse y adueñarse del encuentro. Sin embargo, los avisos quedaron sólo en eso y pasado el cuarto de hora fueron las imprecisiones las que comenzaron a adueñarse del encuentro,provocando el fastidio de los técnicos que les pedían con constancia a sus dirigidos que no se dejaran anticipar y salieran a presionar.




Cuando era el ‘Fortín’ el que parecía salir a ‘flote’, fue el ‘Grana’ el que golpeó. Corrían 35 minutos cuando Ismael Blanco habilitó a Silvio Romero, quien se sacó la marca de encima con un enganche y al quedar mano a mano con Germán Montoya, no perdonó. A partir del gol, los de Liniers intentaron responder y cerraron la primera etapa atacando con gran consistencia al local, que buscaba resistir las arremetidas, algo que terminó logrando porque pudo irse al descanso con la mínima ventaja a favor.

Apenas iniciado el complemento, Guillermo Barros Schelotto buscó ‘meter mano’ en su equipo, al percibir la falta de respuesta, y mandó al campo de juego a Cristian Chávez. Y la modificación pareció surgir efecto, porque con el correr de los minutos el local comenzó a acechar el área adversaria con incesantes ataques (en su mayoría provenientes de pelota parada) y lograba entonces sí justificar el triunfo parcial.



Pero a falta de quince minutos para finalizar el encuentro, los del Sur mermaron su ritmo y los de Ricardo Gareca se adueñaron del balón. En esos últimos instantes,Vélez intentó buscar por todos los medios llevarse aunque sea una unidad, pero fue en vano dado que no contó con la precisión necesaria como para poder lastimar a un rival que terminó sufriendo por demás, pero que logró su objetivo y se quedó con los tres puntos al vencer por 1 a 0.




Con este resultado, los dirigidos por el ‘Mellizo’ lograron mantener un puntaje ideal que les da la posibilidad de seguir adueñándose de la cima al menos por una jornada más y por el momento lo hace en soledad, al menos hasta que River juegue su encuentro. Por su parte, la visita no sólo cosechó su segunda caída al hilo en la competencia, sino que además sufrió dos bajas: la de Franco Razzotti que había vuelto a la titularidad luego de un año y ocho meses por una tendinopatía que había sufrido (habría padecido sólo una contractura) y la del único titular que el ‘Tigre’ había puesto en cancha, Fernando Tobio (sería un esguince de rodilla).




FORMACIONES:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Sabia, Juan Ignacio Sills; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero, Federico Freire; Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Lanús: PT Silvio Romero (35').
Vélez:

AMONESTADOS:
Lanús: PT Paolo Goltz (42'). ST Agustín Marchesín (38').
Vélez: ST Fernando Tobio (4').

EXPULSADOS:
Lanús:
Vélez:

CAMBIOS:
Lanús: ST Cristian Chávez por Junior Benítez (0'), Leandro Díaz por Silvio Romero (40'), Fernando Barrientos por Ismael Blanco (48').
Vélez: PT Leandro Desábato por Franco Razzotti (40'). ST Brian Ferreira por Federico Freire (12'), Lautaro Gianetti por Fernando Tobio (17').

Árbitro: Patricio Loustau


Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

http://playfutbol.infobae.com/notas/697658-Lanus-termino-sufriendo-por-demas-pero-vencio-a-Velez-y-es-lider-con-puntaje-perfecto.html







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    CORREO comentanos que te parecio el blog

    AMIGOS

    Archivo del blog