BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 24 de noviembre de 2013

Campeonato Argentino EN EUROPA NO SE CONSIGUE ¡ INFARTANTE !



Lanús empató con Gimnasia: así, no alcanzó a San Lorenzo en lo más alto del 'Inicial'




El "Granate" tuvo un freno en su marcha triunfal e increíblemente dejó pasar la chance de alcanzar al "Ciclón" en la cima, empatando 0-0 ante un "Lobo" que sólo se dedicó a defender. De esta manera, mientras piensa en la Sudamericana, se desvanecen sus chances de campeón. Por su parte, los de La Plata ya acumulan siete partidos sin ganar. Dirigió Silvio Trucco



Lanús era el primero de los 'candidatos' en presentarse en este domingo vibrante. Pero no sacó provecho de esto y sólo empató 0-0 ante Gimnasia. De esta manera, perdió una gran chance, ya que continúa a dos puntos de San Lorenzo, el líder del torneo.

¿Fue merecida la igualdad? No, para nada. Los de Guillermo Barros Schelotto fueron superiores y merecieron quedarse con el triunfo, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, cuando contaron con dos chances claras de gol, pero que increíblemente fueron malogradas por Blanco (solo debajo de la línea) y Ortiz (se la saca Monetti). La figura del partido fue el arquero visitante, Monetti, quien tuvo tres intervenciones fundamentales y siempre estuvo seguro.



El desarrollo del partido fue similar durante los 90 minutos. El local, con su habitual fútbol prolijo y ofensivo, iba en búsqueda del triunfo; mientras que el visitante sólo se dedicó a defenderse y a apostar al contragolpe. Igualmente, el "Granate" careció de la claridad que tiene habitualmente; algo que mejoró sustancialmente en el segundo período, cuando ingresó Acosta.



En este contexto, durante el complemento y teniendo en cuenta la necesidad de Lanús de quedarse con el triunfo, el "Lobo" tuvo espacios y situaciones como para quedarse con el triunfo. Y tuvo una chance clara; aunque el disparo de Pereyra se estrelló en el palo derecho de un Marchesín que ya estaba vencido.



De esta manera, Lanús dejó escapar la chance de igualar a San Lorenzo en lo más alto del torneo; por lo que continúa a dos puntos de la cima, cuando sólo restan por jugarse seis unidades. Igualmente, en la Copa Sudamericana, está a un paso de la final: el jueves, jugará la revancha ante Libertad, habiéndose 'quedado' con la ida (en Paraguay) por 2-1.



Por su parte, más allá de la importancia de haber conseguido un punto en condición de visitante, Gimnasia dejó en claro su pobreza futbolística y que atraviesa una clara caída. La fiel muestra es que ya lleva siete partidos sin ganar.



FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Ismael Blanco, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Facundo Pereyra y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Silvio Trucco












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog