BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 7 de diciembre de 2014

Finalizo el Campeonato al ritmo de El Laucha



Newell´s igualó con Lanús en Rosario, donde Bernardi se despidió del profesionalismo



En el 'Coloso Marcelo Bielsa', la "Lepra" empató 0 a 0 con el "Granate". El local le dijo adiós a uno de los responsables de su reconstrucción institucional, como lo fue Lucas Bernardi. Además del retiro del capitán, los de Gustavo Raggio -quien también tuvo su último partido (vendrá Américo Gallego)- no pudieron asegurar su clasificación a la Sudamericana. En tanto, los del "Mellizo" cerraron con 35 puntos, en el tercer lugar



Newell´s y Lanús empataron 0 a 0 en Rosario, donde Lucas Bernardi se despidió del profesionalismo. La "Lepra" fue el que manejó y dominó el encuentro, pero el "Granate" tuvo un claro penal que no le cobraron en el complemento. De esta manera, Gustavo Raggio se fue del cargo, porque ahora llegará Américo Gallego. A su vez, Newell´s no clasificó a la Copa Sudamericana (cerró con 25 puntos). En tanto, Lanús finalizó tercero con 35 unidades.



Un primer tiempo que tuvo algunas acciones. Lanús se aproximó pero no inquietó a Oscar Ustari. En tanto, Newell´s hizo figura sobre el final -teniendo mayor dominio del balón y del juego- a Matías Ibáñez, quien reemplazó a Agustín Marchesín y atajó en dos ocasiones muy buenos mano a mano. Sin embargo, al '1' también lo ayudó el palo ante una definición de Maximiliano Rodríguez, quien estuvo muy cerca de anotar. No obstante, vale decir que a 'Maxi' también le anularon un gol, debido a que previamente estaba en posición adelantada Lucas Bernardi en el momento que el '11' remató.



En el complemento, el local atacó y tuvo posibilidades hasta el final, pero Ibáñez evitó que Newell´s se llevara el triunfo en el encuentro. En tanto, el conjunto visitante también tuvo una chance muy clara, porque a Lautaro Acosta no le dieron un claro penal, tras una falta de Víctor López. En este caso, Mariano González juzgó que el "Laucha" simuló la caída cuando hubo un claro roce con el defensor. Eso fue lo más destacado en la segunda parte del encuentro en Rosario.




FORMACIONES:

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Hernán Villalba, Iván Silva, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Matías Martínez, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Mariano González


http://www.infobae.com/2014/12/07/1613555-newells-igualo-lanus-rosario-donde-bernardi-se-despidio-del-profesionalismo

PARTIDO COMPLETO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog