BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 21 de marzo de 2015

De a Poquito, De a poquito. Lanus 2 GELP 0




Hasta que engranó: con dos extraños goles, Lanús derrotó a Gimnasia y sigue prendido en la pelea grande



Tras casi un tiempo y medio bastante chato y mal jugado, el 'Granate' se metió en el juego y venció 2-0 a Gimnasia gracias al tiro libre de Víctor Ayala -pasó entre varias piernas y nadie alcanzó a despejar- y el tanto de Jorge Ortiz que tampoco la defensa alcanzó a sacar. Aunque antes las pocas chances con algo de riesgo habían sido generadas por la visita, los del 'Mellizo' justificaron la victoria luego de la apertura del marcadory lograron su objetivo de volver a festejar y seguir prendidos en el pelotón de arriba.




La noche arrancó con poco ritmo en el Néstor Díaz Pérez ya de entrada debido a que el encuentro entre Lanús y Gimnasia se pospuso diez minutos por un corte de luz en la zona del estadio. Dicha interrupción pareció perjudicar a un 'Granate' que salió algo dormido y apenas al minuto casi paga caro una desatención que lo tuvo a Antonio Medina entrando solo por el medio del área para conectar de cabeza un exquisito pase cruzado de Lucas Licht.Afortunadamente para el local estaba atento Monetti que controló en dos tiempos (ayudado también por la fortuna de que Jorge Rojas no llegó al rebote).

Mientras los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto necesitaron casi de un cuarto de hora para generar su primera aproximación, la cual fue de pelota parada con un tiro libre ejecutado por Víctor Ayala; el 'Lobo' casi factura por intermedio de la misma fórmula del inicio: habilitación de Licht prácticamente idéntica a la anterior y cabezazo desviado de Medina. No hubo más que un zapatazo a distancia de Maximiliano Meza marchándose muy cerca en lo que fue un primer tiempo bastante pobre y sin festejos.
La reanudación del juego pareció ser una extensión de la etapa anterior, pero la historia comenzó a cambiar de pelota parada. Con Víctor Ayala y Nicolás Pasquini como protagonistas, el localempezaba a inquietar por demás el arco defendido por Nicolás Navarro por intermedio de sus filosos tiros libres. Y allí encontraron la llave del partido, ya que el paraguayo abrió el marcador luego de ejecutar una falta que increíblemente pasó entre varias piernas y nadie llegó a despejar.

Aunque el tanto llegó gracias más a la fortuna que al juego, dicho tanto pareció ser el sofocón que necesitaban los del 'Mellizo' para terminar de despertarse e ir decididamente en busca de la victoria. Generado un interesante ida y vuelta, el 'Grana' inquietaba con más frecuencia el arco 'tripero' y fue sobre el cierre cuando logró liquidar el encuentro. Nuevamente en una maniobra algo opacada por la desprolijidad del fondo rival, apareció Jorge Ortiz para decretar el 2-0 final que le permitió aLanús seguir bien prendido en el pelotón de arriba e ilusionarse con volver a ser uno de los candidatos como en los últimos años.



FORMACIONES

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez, Matías Fritzler, Jorge Ortiz, Vïctor Ayala; Lautaro Acosta y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Maximiliano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Estadio'Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez' (Lanús)

Árbitro: Jorge Baliño

http://www.infobae.com/2015/03/20/1717045-hasta-que-engrano-dos-extranos-goles-lanus-derroto-gimnasia-y-sigue-prendido-la-pelea-grande


PARTIDO COMPLETO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog