BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 5 de septiembre de 2015

Nos subimos al Bondi para llegar a la Libertadores



Naufragio a la vista: Lanús hundió más a Crucero del Norte y se sumó a la discusión copera

La acción del día se inició en Misiones: Lanús goleó 3-1 a Crucero del Norte (Acosta y 'Pampu' González por dos– sentenciaron el triunfo;Cólzera había abierto el marcador). La visita quedó a un punto de Independiente, último equipo en zona de Liguilla Pre-Libertadores. La visita está última en los promedios, a seis del primer equipo fuera de la zona roja. El árbitro fue Sergio Pezzotta.



Lanús, que empezó perdiendo ante Crucero del Norte por un gol de Cólzera, consiguió dar vuelta el partido con un doblete de González y sumó su quinto partido sin derrotas. El Colectivero sigue en el fondo de la tabla y ya lleva ocho encuentros sin victorias.

En Misiones, la acción no se hizo esperar. Porque los dirigidos por Rambert, conscientes de que deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de las tablas de posiciones y de promedios, tomaron la iniciativa y fueron a buscar la apertura del marcador sin ninguna timidez. Y así, Ariel Cólzera se adentró en el área de Lanús y consiguió que Pezzotta cobre un topetazo de Montesirín sobre él. El 10 falló su tiro (Monetti atajó el remate) pero estuvo más rápido que el arquero del Grana y capturó el rebote para poner el 1-0 a favor del local.


De todos modos, la alegría les duró poco a los hinchas del Colectivero porque dos minutos más tarde comenzó a evidenciarse lo que aconteció luego: Sergio González comenzó a tomar más protagonismo en la visita y, a pura contundencia, condujo al Granate a la victoria: su primera conquista llegó a los nueve minutos del primer tiempo luego de que Gonzalo Castellani le pusiera un centro preciso a media altura (el pibe mandó la pelota al fondo de la red con un buen testazo) y, luego, volvió a aprovechar un pase del 10 para encarar a Lechner y sacar un remate esquinado que venció la estirada de Caffa. 

Esos dos cachetazos fueron suficiente para Crucero, que no pudo enderezar el rumbo pese a que en el complemento intentó mostrar algo más de vocación ofensiva (llegó a inquietar a Monetti desde las ocasiones generadas por XXXX). Encima, el Laucha Acosta le sacó provecho a un pase de González y, con una buena definición ante la salida del arquero local, puso el 3-1 definitivo para Lanús.

Así, el Lanús de Guillermo Barros Schelotto alcanzó su quinto partido consecutivo sin derrotas (tres empates y dos victorias) mientras que el Colectivero sigue sin poder arrancar y alejarse de la última ubicación en la tabla de posiciones (y, también, del escalafón de los promedios): con la derrota ante el Grana, acumuló ocho encuentros seguidos sin poder sumar de a tres (un empate y siete caídas).

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Cambian-ganar_0_1425457673.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog