BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 10 de septiembre de 2015

Copa Argentina : Beligoy No quiso, Velez No pudo, pero estaba Monetti



Lanús dejó afuera a Vélez por penales y es el primer clasificado a las Semifinales



En Sarandí se llevó a cabo el primer cruce de los Cuartos de Final del certamen federal. Allí, en un campo pasado por agua que dificultó de sobremanera el juego, el "Granate" igualó 1 a 1 con el "Fortín". Mientras Sergio González abrió el juego, Milton Caraglio emparejó tras un polémico penal. En la definición desde los doce pasos se agigantó Monetti tapando dos remates para que los del Sur vencieran 4-2 y clasificaran. Ahora esperan por el ganador de Boca-Defensa y Justicia.



En unos inéditos Cuartos de Final (por estar repleto de conjuntos de la Primera División), la Copa Argentina comenzaba a transitar su etapa definitoria. En esta ocasión se levantaba el telón de una nueva fase en Sarandí, con Lanús y Vélez como los protagonistas. Ambos elencos llegan por primera vez a esta instancia y lo hacían sin haber recibido ningún gol en contra (como así también con siete tantos anotados).

Con los dos apostando todo a esta competencia, no sólo por su irregular andar en el torneo doméstico sino también por el premio deportivo que otorga el certamen federal (clasificación a la Libertadores 2016), ya se podía prever un juego bastante reñido y parejo. Y esto no sólo se confirmó de entrada, sino que se dificultó más aún por el complicado terreno de juego. Es que la abundante lluvia que había caído durante el día había dejado zonas del campo de juego demasiadas repleta de agua y se hacía casi imposible poder apostar al buen trato del balón.

Así fue que la primera etapa se tornó bastante opaca, con más lucha que juego, aunque conun 'Granate' mostrando mejores intenciones que su inexperto adversario de turno. Y fue en el momento quizá más difícil cuando se encontró con un premio a su esfuerzo. Fue a los 32 minutos cuando apareció en escena Román Martínez para despacharse con un exquisito pase entre líneas para Sergio González, quien no perdonó y mandó la redonda al fondo de la red.

Ya en el complemento, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto parecieron salir decididos a cerrar la historia, pero antes de los cinco minutos dilapidó una chance increíble cuando el propio autor del gol se lo perdió solo frente al arco luego de un gran desborde de Acosta. De allí en más parecieron comenzar a acusar cansancio y los de Miguel Ángel Russo comenzaron a nivelar en cuanto a la tenencia de la pelota, aunque se mostraban demasiado indefensos y carentes de ideas a la hora de atacar.

Pero si bien los del Sur del Gran Buenos Aires no sufrían demasiados sobresaltos, parecieron confiarse demasiado y terminarían pagando demasiado caro el no haber cerrado el juego. Así fue que sobre el final del partido Federico Beligoy sancionó un muy polémico penalpor una supuesta falta de Diego Braghieri sobre Fabián Cubero para que luego Milton Caraglio cambiara la pena máxima por el 1-1 final que estiraba la definición a los doce pasos.

Allí, Lanús terminó haciendo justicia gracias a un Fernando Monetti que se agigantó y permitió que los suyos festejaran por 4 a 2 luego de taparles los remates a Delgadillo y Cubero (Aguirre, Martínez, Velázquez y Gómez anotaron sus disparos). Siendo el primer clasificado a Semis, ahora espera por su adversario que saldrá del cruce entre Boca y Defensa y Justicia.


  • PENALES
LANÚS (4): Nicolás Aguirre (GOL), Román Martínez (GOL), Maximiliano Velázquez (GOL), Gustavo Gómez (GOL).

VÉLEZ (2): Alan Aguerre (GOL), Roberto Nanni (GOL), Nicolás Delgadillo (ATAJADO), Fabián Cubero (ATAJADO)

http://www.infobae.com/2015/09/08/1753778-va-contra-boca-lanus-dejo-afuera-velez-penales-y-es-el-primer-clasificado-las-semifinales



PARTIDO COMPLETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog