BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 31 de agosto de 2015

Sin Despeinarse 2

Lanús dominó el juego y superó a Chicago, que comprometió su permanencia en Primera



La persiana de la Fecha 22 se bajó con la victoria del "Granate" por 1 a 0 ante el "Torito" por el penal convertido por Nicolás Aguirre. El conjunto de Guillermo (expulsado por salir tarde), que piensa en la Sudamericana y en la Copa Argentina, se acercó a la zona de Liguilla Pre-Libertadores. A su vez, los de Mataderos siguen últimos en los promedios, a seis puntos de Huracán y a siete de Sarmiento. Dirigió Silvio Trucco.




La Jornada 22 de la Primera División se despidió oficialmente con el triunfo conseguido por Lanús por 1 a 0 sobre Chicago, gracias al penal convertido por Nicolás Aguirre a los 8' del segundo tiempo. De esta manera, los del Sur pronunciaron su obsesión por los objetivos "coperos" en la actual temporada: piensan en la conquista de la Sudamericana y la Argentina, pero al mismo tiempo lograron un éxito fundamental para seguir con chances de ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores de fin de año.


Desde el inicio mismo del encuentro, un claro predominio del conjunto dueño de casa, que no tuvo en el banco de suplentes ni un minuto a Guillermo Barros Schelotto, quien fuera expulsado por salir tarde al campo de juego. Pero como se preveía en la previa, las acciones se sucedieron como se esperaba: el "Granate" monopolizando el balón y atacando, mientras que la visita apuntaba a un contragolpe.



Es cierto que los conducidos esta noche por Gustavo tampoco avasallaron al cuadro de Mataderos, pero crearon situaciones peligrosas y pudieron marcharse al descenso con ventaja en su poder. Nicolás Tauber se lo sacó a Sergio González desde afuera a los 4', Román Martínez tuvo la suya desde la medialuna a los 17', Lautaro Acosta merodeó la apertura del marcador con un cabezazo a los 20' y nuevamente el joven González apareció a los 40' con el arco a su merced, pero desvió su remate.

Era cuestión de mejorar la puntería, o al menos tener la paciencia necesaria para continuar con las mismas ideas. En ese sentido, a los 8' del complemento, el imperdonable error de Nicolás Sainz, quien sujetó del cuello a González, lo que obligó a Silvio Trucco a sancionar penal.El "Bicho" no dudó ni un instante y sacudió con fuerza para prácticamente quemar la red y establecer las cifras definitivas.


Más allá de la entrada emocionante de Sebastián Leto (los primeros minutos en el Sur tras el regreso en Huracán), el "Grana" bajó la intensidad y cuidó el tanteador, además de sufrir la lesión de Matías Ibáñez, quien debió ser reemplazado por Fernando Monetti. Los de Mataderos empujaron como pudieron con sus armas y Mauricio Carrasco fue el elegido para cambiar la historia, pero falló: a los 18' tras encontrarse un rebote procedente de una bola aérea y a los 33' cuando definió pésimamente mal un mano a mano con tres dedos.



Lanús celebró después de tres igualdades en serie y, con el flamante registro de 33 unidades, se acercó a cuatro de Independiente, el último que estaría ingresando a la Liguilla para luchar por un boleto a la Copa Libertadores 2016. En tanto, lo de Chicago es bastante más preocupante:quedó a seis puntos de Huracán y a siete de Sarmiento, manteniéndose en el fondo de los promedios junto a Crucero del Norte.









http://www.infobae.com/2015/08/30/1751753-lanus-domino-el-juego-y-supero-chicago-que-comprometio-su-permanencia-primera

PARTIDO COMPLETO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog