BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 29 de febrero de 2016

No se pudo Coronar un Buen Partido, pero se cuido la Punta



Lanús igualó con San Martín en San Juan y sigue puntero


El "Granate" lo perdía por el gol de Dening y lo dio vuelta gracias a Aguirre -luego expulsado- y Sand. Sin embargo, Toledo -de cabeza- marcó el2-2 definitivo en Cuyo, donde el equipo de Almirón se mantuvo como único líder de la Zona 2. 


Lindo encuentro ofrecieron San Martín de San Juan y Lanús, en el cierre de la jornada dominical. Ambos pudieron ganarlo, pero se tuvieron que conformar con un punto que tendrá un sabor agridulce por las alternativas cambiantes que existieron.


Fue Emanuel Dening el que abrió la cuenta con una gran maniobra personal, pero un rato más tarde el Nicolás Aguirre empalmó de zurda un buen centro de Velázquez y los mandó a los vestuarios como habían arrancado. La balanza se inclinó para la visita con el discutido tanto deJosé Sand (el local reclamó una falta inexistente) y después se recuperó por el cabezazo deJavier Toledo, quien ganó más que cualquiera en la azotea.


Las perlitas en el epílogo pasaron por la expulsión del Bicho Aguirre, que dejó los últimos minutos a su equipo con inferioridad numérica, y la insólita maniobra en la que Pablo Díaz privó al Santo de tener una chance manifiesta de gol. Molina va a soñar con él...


De esta manera, el Granate continúa como único líder de la Zona 2, aunque ahora Atlético Tucumán está a un punto solamente. Los sanjuaninos permanecen en mitad de tabla, con 6 unidades.



- Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
- Árbitro: Pablo Díaz
- Zona: 2

http://www.infobae.com/2016/02/28/1793464-lanus-igualo-san-martin-san-juan-y-sigue-puntero




PARTIDO COMPLETO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog