BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 17 de septiembre de 2016

SOLO FALTO EL GOL


Unión se aprovechó de un error de Monetti y le dio otro golpe a Lanús


Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el “Granate” perdió 1-0 con el “Tatengue”. El gol lo marcó Lucas Gamba tras una mala salida del arquero





Quizás haya sido una de las peores semanas de Jorge Almirón como entrenador de Lanús, teniendo su exitoso inicio siendo campeón de costa a costa en el torneo local. Luego de quedar eliminado en la Copa Sudamericana y protagonizar unescándalo con Gabriel Milito, entrenador de Independiente, su equipo perdió con Unión.

En el Estadio Néstor Díaz Pérez, el Tatengue hizo gala de su efectividad para apoderarse de los tres puntos con un 1-0 que se consiguió por intermedio de un error en una salida deFernando Monetti que encontró a Lucas Gamba atento para enviar el balón al fondo de la red.

El arquero, un rato más tarde, remendó esas fallas con dos atajadas brillantes: primero tapó abajo una volea increíble desde el punto penal de Rolando García Guerreño y luego atoró en el mano a mano a Nicolás Andereggen. Sin embargo, su equipo no pudo acompañarlo y el partido terminó en derrota.

El defensor del título quedó con cuatro puntos, a tres de los eventuales líderes (Unión y Colón) y posiblemente a cinco si es que alguno de los cinco equipos con puntaje perfecto hasta acá consigue un triunfo.



Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Jorge Baliño
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/09/17/lanus-union-fecha-3-primera-division-2016/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog