BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 15 de abril de 2017

Sin Pena y Sin Gloria



Lanús y San Martín de San Juan no se sacaron ventajas

El “Granate” empató 0 a 0 frente al equipo de “Pipo” Gorosito, quien tuvo un recibimiento hostil en el sur

Tras la  agónica victoria de Arsenal en Parque PatriciosLanús y San Martín de San Juan cerraron la jornada del viernes con un aburrido encuentro que careció de emociones. La ausencia de triangulaciones, ideas ofensivas y remates al arco llevó a que el duelo sea considerado uno de los más pobres desde que se reanudó el campeonato.



Algunos destellos individuales de José Luis Gómez o los intentos de larga distancia de Silva fueron las excepciones que despertaron algunos suspiros. De la misma manera, la respuesta de la visita se basó en los balones detenidos ejecutados por Montagna y Denning. Así, las soberbias actuaciones de Andrada y Ardente contribuyeron para que el silencio reine en el Néstor Díaz Pérez.

En el complemento los de Jorge Almirón mejoraron el circuito ofensivo, pero la falta de efectividad en el último toque hacía lucir al experimentado arquero de la entidad cuyana. En las más claras, el longevo capitán visitante desactivó dos ocasiones de peligro que merecían terminar en la red. Ya sea impidiendo una asistencia de Moreno ó tapando algún rebote al Pepe Sand el ex Tigre se convirtió en la figura estelar de la noche.
Con la repartición de puntos, los de Pipo Gorosito continúan en su objetivo de esquivar el descenso, aunque la falta de gol comienza a preocupar a los fanáticos. Los bonaerenses, en cambio, siguen sin encontrar una regularidad y la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores es cada vez más lejana.
Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog