BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 6 de mayo de 2017

El Patron esta en el Sur


Lanús superó a Patronato y llegó a los puestos de clasificación a las copas


En Paraná, el “Granate” venció 2-0 al “Patrón” con dos gritos de José Sand. El elenco visitante alcanzó los puestos de clasificación a la Sudamericana



Lanús selló un triunfo fundamental para sus aspiraciones en el torneo de Primera División: en el Presbítero Bartolomé Grellasuperó 2-0 a Patronato de manera contundente y saltó hasta los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.






El rol protagónico de la jornada lo tuvo José Sand, que a punto de cumplir 37 años sigue demostrando que está intacta su estirpe goleadora. Anotó los dos tantos e igualó la línea de Sebastián Driussi en el torneo con 13 gritos, uno menos que Darío Benedetto, máximo anotador del certamen.
El Pepe primero cambió por gol un penal que Abel Masuero le hizo al Laucha Acosta. Un rato más tarde, en una jugada extraña, metió la rodilla para desviar un disparo de Leandro Maciel y concretó el segundo.

El Granate saltó hasta la línea de las 36 unidades, uniéndose a San Lorenzo, River, Banfield, Independiente y Rosario Central como equipos que hoy estarían clasificando a la Copa Sudamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog