BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 2 de mayo de 2017

Volviendo al Triunfo


Lanús se recuperó con un triunfo de local ante Vélez

En el sur, se impuso 2-0 con goles de Toledo y Silva. Los de Almirón volvieron al triunfo luego de tres derrotas en el ámbito local

Los últimos destellos de acción de la fecha 22 del torneo de Primera División se vivieron en el sur, donde Lanús consiguió una victoria fundamental en lo anímico. Superó 2-0 a Vélez en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez y quedó a un punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.



Corrían los 18 minutos de partido cuando Hernán Toledo inició una jugada por izquierda, dejó a tres jugadores parados con un pase a José Sand, quien de media vuelta metió una gran habilitación para dejarlo mano a mano. El surgido de las inferiores del Fortín no falló y concretó la ley del ex para abrir el marcador.

La esperanza de los de Liniers sufrió un nuevo golpe apenas iniciado el complemento. Nuevamente Sand se vistió de asistidor, pero esta vez localizó a Lautaro Acosta por el sector opuesto al que se encontraba parado el goleador. Con un preciso envío lo dejó mano a mano con su marcador. El Laucha se alejó del egoísmo, jugó para atrás el balón y Alejandro Silva, con envión, fusiló a Alan Aguerre.

Los de Almirón arrastraban tres duelos sin triunfos y apenas una victoria en las últimas ocho presentaciones. Vélez, que todavía mira de reojo el descenso, otra vez vuelve a padecer por una caída luego de dos fechas con éxitos.

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/05/02/campeonato-de-primera-201617-fecha-22-lanus-vs-velez/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog